Hace poco te hablamos de la impresionante barra de sonido Creative SXFI CARRIER, un modelo fruto de la colaboración entre la firma americana y Dolby para ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda. Y hoy le toca el turno a los nuevos altavoces Creative T60.
Hablamos de un modelo diseñado para usarse en ordenadores de sobremesa y portátiles para hacer las delicias de los usuarios más gamers. Aunque también servirá para mejorar el sonido de un televisor de pequeñas dimensiones. A nivel de conectividad nos encontramos con algunas sorpresas muy interesantes. Como era de esperar ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 para que puedas conectar unos auriculares, y controlar su uso a través de un botón. También puedes conectarlos a través de su jack de 3.5 mm. Incluso puedes escuchar música a través de su USB.
Un sonido de altura
Con un diseño muy compacto (157 x 92 x 199 mm) estos nuevos altavoces T60 de Creative presumen de un aspecto futurista, además de esconder tecnologías de audio Clear Dialog y Surround de Sound Blaster lo que garantiza un sobido fuera de toda duda. Gracias a estas tecnologías se mejoran los diálogos, para que suenen de forma más nítida, además de conseguir un sistema envolvente que sorprende pese a su bajo precio.
A esto hay que sumarle tecnología BasXPort para la salida bass-reflex trasera, haciendo que las respuestas en frecuencia cubra un rango de 50 Hz a 20 Khz. Y no nos podemos olvidar del driver de rango completo situado en cada canal y que cuenta con un diámetro de 2,75 pulgadas y un amplificador integrado para ofrecer una potencia de 30 vatios RMS con picos de potencia de hasta 60 vatios.
Por último, destacar que la aplicación SmartCooms Kit, un software que se encarga de mejorar el rendimiento del sonido cuando realizas llamadas a través de un sistema de cancelación de ruido y silencio automático del micrófono cuando no hablas. ¿Su precio? Ya puedes comprar los Creative T60 por 79,99 euros.