Apple TV+ es una de las plataformas de streaming más interesantes que existen. En términos de calidad de imagen y sonido, es la que está número 1 del mercado tanto por el bitrate que usa como por las excelentes calidades de imagen y sonido ofrecidas por la misma. De igual forma su calidad de contenido es excepcional, con series en su catálogo del nivel de ‘Fundación‘, el nuevo drama criminal del ganador del Emmy ‘Las Azules‘ o sin ir más lejos la popular ‘Ted Lasso‘.
Por otro lado, la suscripción a este servicio de Apple cuesta 9,99 euros al mes (aunque incluye una semana gratuita) por lo que mucha gente acaba olvidándose de la plataforma de la manzana mordida. Pero si eres usuario de Samsung y has comprado un televisor recientemente, estás de enhorabuena, ya que la firma coreana ha activado una promoción para que sus usuarios puedan disfrutar de 3 meses de Apple TV+ completamente gratis. Sin tener que pagar ni un solo euro.
Pero, ¿En qué consiste esta promoción y cómo se puede solicitar? A continuación te contamos todos los detalles que, si tienes un televisor Samsung, te recomendamos aprovechar desde este mismo momento.
Cómo conseguir 3 meses de Apple TV+ gratis con una Smart TV de Samsung
Según indican desde la web oficial de Samsung, esta oferta es válida sin especificar plazos. Para poder acogernos a esta promoción, además, hay que cumplir con una serie de requisitos:
- La promoción no será válida si ya estás suscrito al servicio de Apple TV+. Para poder aprovechar la promoción es necesario ser nuevos suscriptores de Apple TV+, tener más de 13 años y tener una Apple ID válida para indicar como método de pago, aunque el servicio será gratuito durante 3 meses completos.
- Será necesario contar con una Smart TV 4K u 8K de Samsung. Debe tener un sistema operativo Tizen OS, aunque tampoco se especifica la versión.
¿Cuál es el proceso de suscripción? Si cumples con los requisitos, tan solo tendrás que entrar en la aplicación de Apple TV+ desde el menú de tu televisor Samsung y seguir las indicaciones que irán saliendo en la pantalla. Recuerda que necesitarás tu Apple ID válida, por lo que te recomendamos tener todos los datos a mano de tu perfil de Apple para agilizar el proceso.
Eso sí, ten en cuenta que una vez se pase el periodo de esta promoción, es decir, los 3 meses gratuitos, Apple TV+ comenzará a realizar el cargo mensual de la plataforma. En caso de que no te haya convencido la plataforma (que lo dudamos), podrás cancelar la suscripción al acabar los 3 meses de promoción o antes. De esa forma evitarás que, cumplido el plazo, Apple te cobre el mes siguiente.
Precios de la suscripción de Apple TV+ en 2024
Si después de la promoción piensan en contratar el servicio de la plataforma de Apple TV+, algo que te recomendamos hacer, tienes que saber que en este caso solo existe una tarifa mensual y no varias como en otras plataformas. No tendrás la opción de pagar de forma anual la suscripción o diferentes planes para ver las series, películas o documentales de la plataforma de streaming.
El precio es de 9,99 euros por usar Apple TV+ con una semana de uso gratuito, aunque no podemos asegurar esa semana gratuita después del periodo de promoción de 3 meses.
Además, si has comprado un dispositivo Apple nuevo, tendrás 3 meses gratuitos de Apple TV+ para que lo pruebes y decidas si te quedas y pagas esos 9,99 euros al mes o no. Eso sí, una vez hagas la compra, tendrás 90 días para aprovechar esta oferta.
Aunque no existe un plan para el uso de la plataforma de Apple TV+ aislado, sí que existen unos planes llamados Apple One que son más variados y que permiten usar varios servicios de la compañía.
Estos son los planes de Apple One en 2024 en los que se incluye la suscripción a Apple TV+:
Plan | Precio | ¿Qué incluye? |
Individual | 19,95 euros/mes | TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 50 GB |
Familiar | 25,95 euros/mes | TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 200 GB |
Premium | 34,95 euros/mes | TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 2 TB, Fitness+ |
En Apple TV+ no encontraremos diferentes tarifas según la calidad de la imagen o las personas que pueden estar conectadas a la vez en una misma cuenta. Todos los planes tienen las mismas características, lo único que cambia, según podemos ver en la tabla, es las diferentes aplicaciones que se pueden usar.
En el caso de Apple TV+, podrás compartir tu cuenta con cinco personas, ya que se podrá ver de forma simultánea desde cinco dispositivos diferentes. Para poder disfrutar de esta opción, deberás crear el grupo familiar e invitar a las personas con las que quieras compartir el contenido contratado. De esta manera podréis compartir gastos y disfrutar de todo el contenido de la plataforma de streaming.
Al igual que el resto de las plataformas, Apple TV+ no tiene permanencia, por lo que podrás darte de baja cuando quieras, sin explicaciones. Igualmente, para descargar el contenido de la plataforma sí que necesitarás tener un dispositivo Apple para hacerlo. En caso de que tengas un dispositivo Android, no tendrás la posibilidad de descargar el contenido. Aún así, podrás verlo en línea siempre que quieras.