Dentro de poco más de una semana se celebra el Día del Padre y si tienes pensado regalarle algo quizás mejorar el sonido de su televisor sea una buena opción. Por eso hemos pensado en ayudaros un poco seleccionando algunas de las mejores barras de sonido que podéis regalar el Día del Padre.
Aquí tenéis 5 barras de sonido ideales para regalar el Día del Padre
Hemos optado por modelos con buen rendimiento, pero con precios ajustados, ya que entendemos que para un regalo no se van a mirar modelos de gama muy alta. También hemos intentado variar un poco e incluir modelos de diferentes marcas, cubriendo así todo los gustos posibles. ¡Vamos a ello!
Samsung HW-Q600C
Empezamos por uno de los modelos que más solemos recomendar cuando se trata de buscar barras de sonido relativamente económicas. Nos referimos a la Samsung HW-Q600C, una barra de sonido con 3.1.2 canales. Es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, cuenta con tecnología Q-Symphony Gen III y ofrece el sistema de Sonido adaptativo.
Una barra de sonido súper interesante de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión. En cuanto al precio, ahora podéis conseguir la Samsung HW-Q600C en MediaMarkt con un espectacular precio de 309 euros.
Samsung HW-Q600C
Sonos Beam Gen 2
Otro clásico en este tipo de listas sobre barras de sonido. Y es que la Sonos Beam Gen 2 sigue siendo una de las mejores barras de sonido compactas del mercado. Cuenta con 5 amplificadores digitales de Clase D que se ajustan perfectamente a la arquitectura acústica de la barra de sonido, así como con 4 altavoces de medios elípticos que garantizan la reproducción más fiel de las frecuencias medias y optimizan las frecuencias bajas.
El tweeter central crea una respuesta nítida a altas frecuencias y los tres radiadores pasivos realzan las frecuencias bajas para ofrecer un sonido más potente y equilibrado. A todo ello debemos sumarle su compatibilidad con Dolby Atmos y sus magnífico funcionamiento como altavoz de música multiroom. El mejor precio que hemos localizado de la Sonos Beam Gen 2 también está ahora en MediaMarkt, donde la puedes conseguir a 449 euros.
Sonos Beam Gen 2
JBL Bar 500
Otra de las barras de sonido que podéis elegir para regalar el Día del Padre es la JBL Bar 500, un modelo que cuenta con cuatro altavoces de tipo racetrack de 46×90 mm, tres altavoces de agudos de 0,75 pulgadas (20 mm) y un subwoofer externo de 10 pulgadas. Un modelo que ofrece sonido envolvente 3D MultiBeam y Dolby Atmos, además de incorporar la tecnología PureVoice para optimizar la claridad de la voz.
A todo ello se añade compatibilidad con AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM) y Chromecast built-in. Teniendo en cuenta el buen rendimiento que nos ofreció la JBL Bar 1000 cuando tuvimos ocasión de probarla, estamos seguros de que su hermana pequeña no defraudará. Hemos peinado el mercado y el mejor precio lo tenéis en MediaMartk, donde podéis conseguir la JBL Bar 500 con un precio de 369 euros.
JBL Bar 500
Sony HT-S40R
Si a pesar de tener un presupuesto ajustado quieres una barra de sonido que cuente con altavoces traseros incluidos, te recomendamos que eches un vistazo a la Sony HT-S40R. Este modelo del fabricante japonés ofrece un auténtico sonido Surround de 5.1 canales, ya que viene con altavoces traseros reales incorporados, además del subwoofer inalámbrico claro.
Además ofrece un diseño curioso, que no solemos ver. Y es que incluye un amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, lo cual nos va a permitir organizar un poco mejor los pocos cables necesarios. Además el subwoofer y la barra de sonido comparten una única toma de alimentación, lo que te permitirá disfrutar de un sonido cinematográfico sin complicaciones.
Podéis conseguir la Sony HT-S40R en PcComponentes con un precio en oferta de 309,99 euros. Las unidades son limitadas, así que no tardéis mucho en decidiros si os interesa este modelo.
Sony HT-S40R
Bose TV Speaker
Y acabamos nuestra selección de barras de sonido para regalar el Día del Padre con la Bose TV Speaker, una barra de sonido compacta de un fabricante con mucho prestigio. Como indica la propia marca, la Bose TV Speaker es una solución sencilla para mejorar la calidad del sonido del televisor, ya que es muy compacta pero al mismo tiempo potente. Ofrece una experiencia de audio clara, equilibrada y natural que mejora los diálogos y el rendimiento de los graves, los puntos más débiles del sonido integrado de los televisores.
Además, si queremos ampliarla en un futuro, podemos añadir un subwoofer con cable para disfrutar de unos graves potentes y de cine. La Bose TV Speaker es compatible con los módulos Bose Bass Module 500 y Bass Module 700. Cuenta también con conectividad Bluetooth, así que podremos utilizar la barra de sonido como altavoz para escuchar música.
Podéis conseguir la Bose TV Speaker en Amazon con un precio en oferta de 249 euros.