The Freestyle es dispositivo que no deja indiferente y que tiene como principal característica su versatilidad. Un producto de Samsung capaz de casi todo, ya que dentro de proyector portátil encontramos, además, un altavoz inteligente, luz ambiental, smart TV y asistente de voz. Esto es todo lo que necesita saber para sacar el máximo provecho de Samsung The Freestyle.
Saca jugo a Samsung The Freestyle de estas 5 maneras
Tu fiesta será única
El dispositivo ofrece una experiencia sonora de 360°. Si quieres montar una fiesta esta Navidad no lo dudes, tu dispositivo puede ayudarte a la hora de proyectar un vídeo musical y escuchar compró el volumen y nitidez la música. No necesitas nada más, The Freestyle se transforma en un todo en uno que permite aprovechar al máximo todas sus posibilidades y animar cualquier evento por aburrido que sea. Solo tienes que emparejarlo con tu playlist favorita y la magia se hará rápidamente.
El ambiente que tú decidas
A la hora de celebrar cualquier evento o fiesta, debes conseguir el ambiente adecuado. Este dispositivo permite un giro de hasta 180° sin tener que mover lo de su posición, por lo que puedes proyectar imágenes en el techo o en la pared. Incluso puedes proyectar mensajes o imágenes en una fiesta de cumpleaños. Si lo que siempre has deseado es tener el fondo de una chimenea en llamas en tu salón, nada como coger un vídeo infinito de YouTube y proyectarlo en la pared. Puedes iluminar de la manera que desees difuminando y consiguiendo el efecto que más te interese en cada momento. Puede ayudarte a que te relajes tras un día de trabajo o a que tus hijos duerman mejor con una luz que les induzca al sueño.
Todo a pantalla grande
Proyecta imágenes de hasta 100 pulgadas de tamaño sin perder definición. ¿Deseas montarte en el salón una sesión de zumba? ¿Seguir paso a paso una receta de cocina? Ahora lo tienes al alcance de la mano con el dispositivo de moda, el Samsung The Freestyle. Imagina una película a ese tamaño de cualquiera de tus plataformas en streaming, todo un reto que debes probar. Esta maravilla de Samsung lo hace posible al incluir servicios OTT.
Allá donde lo necesites
La principal característica de este dispositivo es que puedes llevarlo a cualquier sitio. Al disponer de funda y protección IP55 puedes organizar cualquier cosa en exteriores. ¿Necesitas música en el jardín? No te preocupes, actúa como altavoz externo con una potencia más que suficiente para todo aquello que necesites. Gracias a su batería de 32.000mAh si garantizan tres horas de máximo rendimiento, solamente para escuchar música, sino para ver tu película o serie favorita. Recuerda que puedes suministrar de corriente con una batería externa y así poder continuar la marcha si no tienes un enchufe próximo.
No debes tocar nada, es automático
El principal problema de los proyectores es el de tener que realizar ajustes para ver con nitidez el contenido. Olvídate de eso con The Freestyle, ya que durante la reproducción, el dispositivo va a realizar los ajustes pertinentes para que la calidad de imagen sea máxima, independientemente de la superficie en la que se proyecte. Solamente debes darle al botón de reproducción y disfrutar, de lo demás, se encarga el aparato.
Samsung The Freestyle es un dispositivo con muchísimas posibilidades y que puede ser un auténtico bombazo de cara a la Navidad. Para todos aquellos que gusten de realizar reuniones familiares o con amigos, tienen en este dispositivo de Samsung el aliado perfecto para hacer de esos eventos algo especial. The Freestyle hace mucho a pesar de su tamaño reducido y es sorprendente, porque todo lo hace bien. Y mucho.