El Corte Inglés ha lanzado su campaña de ofertas y rebajas en televisores de los Tecnoprecios. Una promoción que junta varias ofertas interesantes de modelos del año pasado, que como es costumbre en abril empiezan a bajar de precio para dejar espacio a los nuevos modelos de 2023. Y desde AVPasión estamos con la caña de pescar esperando cazar alguna que otra oferta. Esta vez, os traemos 5 modelos muy interesantes por debajo de 900 euros.
5 televisores por menos de 999 euros que puedes comprar en los Smart Days de El Corte Inglés
Como solemos hacer siempre, os dejamos con un listado personalizado de estos 5 modelos de televisores ordenados por gama y precio, desde las dos media-alta, pasando por las dos de gama media y acabando con una gama alta. Lamentablemente, dado el tope de 999 euros, no tenemos forma de incluiros una gama alta.
Gama media-alta: Samsung Q80B
Nos encontramos ante un televisor realmente completo por el precio que tiene. Cuenta con tecnología Full Array Local Dimming de 50 zonas y como indicamos en nuestra tabla comparativa, presume de un panel VA (Vertical Alignment en sus siglas en inglés). Hablamos de una tecnología que consigue mejorar de forma notable la representación del negro respecto a un IPS tradicional, además de contar con un nivel de brillo superior, consiguiendo un paisaje visual de escándalo. pero lo compensa con una mejor electrónica que sus competidoras.
Su panel VA hace que su contraste nativo sea realmente alto (6000-7000:1) y unos picos de nits que rozan los 1000 cd/m2 al 10%, algo que está realmente bien. A esto hay que sumarle un panel QLED capaz de representar mil millones de colores desde cualquier ángulo gracias a la tecnología Viewing Angle que integra este televisor y que elimina los problemas de reflejos, el gran pero de la tecnología VA.
Sin duda, un televisor de altura y que cumplirá de sobra con tus expectativas, en parte gracias a su soporte HDR10+ para que puedas exprimir el catálogo de Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas VOD con películas y series en HDR10+. Otros añadidos interesante son los 4 puertos HDMI 2.1 con soporte completo para 4K a 120 Hz con HDR10 y con Freesync Premium y VRR activados.
Gama media-alta: Hisense U7HQ
Esta Smart TV cuenta con una pantalla Full Array Local Dimming y también panel VA, para que el televisor sea capaz de presentar escenas oscuras perfectas con un contraste asombroso. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que ofrece soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+, los sistemas más utilizados.
Por si no fuera suficiente, tampoco falta su soporte para Filmmaker Mode entre otras tecnologías con las que ofrecer la mejor experiencia de usuario a la hora de visualizar todo tipo de contenidos. Y ojo, que cuenta con puertos HDMI 2.1 completos con soporte VRR y ALLM, además de Game Mode Pro, un modo automático de baja latencia (ALLM) y VRR continuo minimiza el retraso de entrada, las vibraciones en la pantalla para ofrecer una mejor experiencia de juego.
El único punto en contra que le encontramos lo vemos en el sistema operativo. Principalmente porque cuenta con Smart OS (VIDAA U6), la interfaz personalizada del fabricante y que funciona muy bien, pero no es tan completa como Android TV, por poner un ejemplo.
Aunque la solución es tan sencilla como apostar por un reproductor externo que solucione este problema. Y viendo el precio de la Hisense U7HQ, es una ganga que no deberías dejar escapar.
Gama media: Samsung Q75B
Si bajamos de escalón y obviando la gama media-alta, encontraríamos la gama media: paneles con tecnología tecnología Edge LED y paneles VA, al menos esos dos requisitos deben ser cumplidos para que nosotros las metamos en esta categoría. En este caso la Q75B cumple ambos, además de añadir también la tecnología Quantum Dot, además de contar con puertos HDMI 2.1 y un gran input lag.
Por otra parte, Samsung ha añadido muchas buenas decisiones a este modelo: un contraste nativo de más de 4000:1, lo que hará que de noche veamos las películas con un gran contraste, además de un procesador a la altura de la gama que representa, colorimetría de primer nivel gracias a los Quantum Dot y un sonido integrado que cumple.
Hablando de sonido, esta Q75B también cuenta con la tecnología Active Voice Amplifier (AVA), gracias a la cual la Smart TV podrá ajustar el volumen y la claridad del diálogo al detectar los diferentes sonidos que pueda haber en tu entorno. Ideal si se vive en una zona muy ruidosa.
En conclusión, si queréis gastar menos de 900 euros en una gama media-alta de muy buena calidad y una diagonal de 65 pulgadas, la Samsung Q75B es la mejor opción para ir a por una apuesta segura y más al precio al que podéis comprarla desde el siguiente link:
Gama media: Sony X85K
Para empezar, comenzaremos hablando de su pantalla TRILUMINOS Pro, una tecnología de imagen que mejora de forma notable el paisaje visual de este televisor. Y su soporte para los estándares HDR Dolby Vision y HDR10+ son un valor a tener en cuenta. Más, si se tiene en cuenta la gran cantidad de películas y series disponibles en este formato HDR y que encontrarás fácilmente en plataformas como Amazon Prime Video, Disney+, Netflixo HBO Max.
Además, su procesador 4K promete un escalado de altura. Históricamente Sony siempre destaca por ofrecer un escalado perfecto, y esta Sony X85K no iba a ser una excepción. Disfruta de la TDT en la mejor calidad, además de movimientos y transiciones más fluidos con este TV 4K BRAVIA de Sony a 120 Hz y de una excelente nitidez con Motionflow XR.
Por último, destacar que este televisor cuenta con otra gran ventaja a tener en cuenta: Google TV como sistema operativo. Gracias a ello, vas a poder instalar todo tipo de juegos y aplicaciones disponibles en el catálogo de Google Play. Disfruta de apps tan completas como Kodi o Plex y exprime las posibilidades de tu televisor inteligente.
Gama baja: Philips PUS8807
Hablamos del Philips 8807 de 50 pulgadas, un televisor 4K y que ahora tiene un descuentazo en El Corte Inglés para que disfrutes de una gran calidad de imagen por mucho menos de lo que te imaginas. Más, con su panel VA con soporte HDR10+ y Dolby Vision.
Para empezar, la Philips PUS8807 de 50 pulgadas es un modelo que presume de panel VA. Aunque te recomendamos leerte nuestro artículo donde desgranamos con detalle los secretos de los paneles VA y las ventajas respecto a un IPS tradicional.
Por otro lado, este televisor Philips 8807 de oferta en El Corte Inglés presume de soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+. Teniendo en cuenta la gran cantidad de películas, series y documentales disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime. Te invitamos a pasarte por este artículo para conocer las bondades que ofrece Dolby Vision y HDR10+.
Por otro lado, la Philips PUS8807 cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de instalar todo tipo de aplicaciones y juegos para sacarle el máximo partido a tu flamante Smart TV 4K. Incluso podrás instalar Kodi para aprovechar las bondades que ofrece este potente centro multimedia.
Y, al ser un televisor certificado por Google, esta Philips de oferta cuenta con un Chromecast en su interior, por lo que vas a poder duplicar el contenido de tu teléfono para verlo en la Smart TV de una forma muy cómoda. Sin duda, un televisor que tiene todo lo necesario para ofrecer una gran experiencia de uso.