Si te pilló el apagón de la TDT SD y no has tenido tiempo de comprar un nuevo televisor, queremos echarte un cable. O puede que busques un televisor económico para una segunda residencia, una habitación, la cocina o similar. Sea cual sea tu caso, aquí vas a encontrar 7 televisores de entre 32 y 55 pulgadas muy interesantes y con un precio espectacular. Porque tener que actualizar la tele no siempre supone gastar mucho dinero. ¿Y por qué entre 32 y 55 pulgadas? Porque seamos sinceros, aunque a todos nos gustan los televisores gigantes, no son los que más se venden. Mucha gente busca modelos que podríamos denominar como pequeños, para diversos usos.
Así que os traemos una selección de televisores de 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Al contrario que otras veces, hemos intentado seleccionar televisores muy económicos, ya que es muy fácil recomendar los televisores de gama alta. Pero sabemos que, como decíamos antes, la gran mayoría de usuarios no quiere gastar miles de euros en una tele. Así que, sin más dilación, vamos a echar un vistazo a los siete televisores que hemos localizado en oferta.
7 televisores de entre 32 y 55 pulgadas muy económicos con los que volver a ver la TDT
Empezamos nuestra selección con el modelo más sencillo y más compacto. Se trata del Xiaomi A2 de 32 pulgadas, un televisor que luce un diseño con un bisel bastante estrecho, que cuenta con el sistema operativo Android TV 11 y que ofrece resolución HD (es decir, no es un televisor 4K).
Es un modelo muy económico, pero que equipa una CPU A55 de cuatro núcleos que viene combinada con 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM. Esta combinación ofrece un funcionamiento más fluido del sistema operativo y un mayor espacio para nuestras aplicaciones favoritas. Podéis conseguir el Xiaomi A2 de 32 pulgadas de oferta en El Corte Inglés con un precio de 179 euros. Daos prisa porque no creemos que dure mucho el stock.
Xiaomi A2 de 32 pulgadas
Subimos un poco el tamaño del televisor para hablaros del Hisense 43A6K, una Smart TV 4K UHD que a pesar de su reducido precio es incluso compatible con Dolby Vision. Cuenta con un modo especial para videojuegos, Modo Juego PLUS, utiliza tecnología Direct LED y además ofrece sonido envolvente virtual mediante DTS Virtual:X.
En cuanto a la parte Smart TV, el Hisense 43A6K cuenta con un sistema operativo desarrollado por la marca que ofrece acceso a las aplicaciones más conocidas, como Youtube, Netflix o Amazon Prime Video entre otras. Podéis conseguir el Hisense A6K de 43 pulgadas en MediaMarkt con un precio de 306 euros.
Hisense 43A6K
Continuamos nuestra selección de televisores económicos para solucionar el apagón de la TDT SD con el Panasonic Tx-43lx650, un televisor 4K UHD compatible con HDR que viene con Android TV como sistema operativo. Esto nos proporciona acceso a todas las aplicaciones de streaming del mercado, así como a otras apps que no suelen estar disponibles en otros sistemas.
Como su nombre indica, tiene un panel de 43 pulgadas, que además es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision. Está equipado con el procesador de imagen 4K Colour Engine, es compatible con Dolby Atmos y tiene tres conectores HDMI que, aunque no sean 2.1, sí son compatibles con funciones como eARC y ALLM.
En definitiva, un televisor interesante de una marca reputada. Podéis conseguir el Panasonic Tx-43lx650 de 43 pulgadas en Carrefour con un precio en oferta de 423,69 euros.
Panasonic Tx-43lx650
Volvemos a dar un salto en tamaño para pasar a las 50 pulgadas del Samsung TQ50Q60CAUXXC, un televisor 4K UHD con tecnología Quantum Dot de Samsung. No solo «saltamos» en pulgadas, también en calidad de imagen y funciones, ya que el Q60 de Samsung es un modelo que ofrece algunas de las características más interesantes de Samsung.
Más allá del uso de la tecnología QLED, este modelo es compatible con HDR10+ y con la tecnología Q-Symphony. Cuenta con Tizen OS como sistema operativo, uno de los mejores del mercado, ya que nos proporciona acceso a gran cantidad de aplicaciones, algunas de ellas exclusivas. Además viene con el SolarCell Remote, un mando a distancia que se carga con la luz solar.
Ahora podéis conseguir la Samsung Q60C de 50 pulgadas en MediaMarkt con un precio de 549 euros.
Samsung Q60C de 50 pulgadas
Siguiendo con las 50 pulgadas otra buena opción es la Hisense 50A7KQ, una Smart TV con resolución 4K UHD compatible con HDR10+y con sistema Direct Full Array. Este modelo cuenta con tecnología QLED (puntos cuánticos), Dolby Vision y Modo Juego PLUS con compatibilidad con ALLM y VRR.
En definitiva, un televisor súper interesante que además ahora podéis conseguir con un precio espectacular. Y es que hemos visto el Hisense 50A7KQ de 50 pulgadas en PcComponentes con un precio en oferta de 399 euros.
Hisense 50A7KQ
Continuamos nuestra selección de televisores con otro modelo de 50 pulgadas, el Haier H50P800UG. Es un televisor de bonito diseño, con una pantalla sin prácticamente biseles y con marcos metálicos. Cuenta con tecnología Quantum Dot para unos colores más puros y brillantes, así como con tecnología de retroiluminación Direct LED.
A todo ello hay que sumarle la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10, compatibilidad con Dolby Atmos, tecnología MEMC para mejorar el movimiento y sistema operativo Android TV para conseguir acceso a todas las plataformas de streaming con la máxima calidad.
Así que estamos ante un televisor sin duda bastante interesante. Y todavía más si tenemos en cuenta que podemos conseguir el Haier H50P800UG de 50 pulgadas en El Corte Inglés con un precio de 399 euros.
Haier H50P800UG
Y cerramos nuestra selección de televisores con el Philips The One 55PUS8558, un televisor del que os hemos hablado en varias ocasiones y que ahora podéis conseguir a muy buen precio en su diagonal de 55 pulgadas. Cuenta con el Motor de imagen P5 de Philips, que ofrece una nitidez extra en todo el contenido. Además es compatible tanto con Dolby Vision como con Dolby Atmos, así como con DTS Play-Fi, un conocido sistema de audio multiroom que podemos encontrar en varios dispositivos.
También cuenta con el famoso sistema Ambilight de Philips, conectores HDMI 2.1 compatibles con VRR y sistema operativo Google TV para acceso a cientos de aplicaciones. Un televisor muy completo que ofrece muchas características de la gama alta con un precio mucho más ajustado.
Ahora podemos conseguir el Philips The One 55PUS8558 en PcComponentes con un precio en oferta de 499 euros.
Philips The One 55PUS8558
Y hasta aquí nuestra selección de televisores económicos para superar el apagón de la TDT SD. Esperamos que os haya sido útil.