Llega el verano y vamos a tener a nuestros hijos muchas horas en casa. Así que, ¿por qué no le compras una tele para que pueda ver sus vídeos de YouTube y jugar a la consola en su habitación y no en el salón? Y de paso, ¿por qué no aprovechas para cambiar ese televisor antiguo que tiene en el salón y te pones un buen televisor OLED? Si te parece un plan genial, entonces no dejes de leer. Gracias a la campaña YouMake que tiene Samsung en marcha podemos hacer unas combinaciones de productos muy locas y conseguir grandes descuentos. Y si además a esto le sumamos un cupón exclusivo para AVPasión, entonces tenemos el plan perfecto.
Para este «plan» hemos elegido un pack formado por dos televisores, un modelo QD-OLED de 65 pulgadas que podremos colocar en nuestro salón; y un televisor de la nueva gama QLED de Samsung, con un tamaño de 50 pulgadas, que podremos colocar en la habitación de nuestro hijo o hija para que juegue y vea sus series, películas y vídeos favoritos. Más concretamente hemos seleccionado el Samsung S93C de 65 pulgadas y el nuevo Samsung QE1D de 50 pulgadas.
Ahora os contamos qué características tienen estos dos televisores, aunque si nos seguís seguro que no lo necesitáis. Pero antes, echemos un ojo a la oferta. Os podéis llevar el combo formado por la Samsung S93C de 65 pulgadas y la Samsung QE1D de 50 pulgadas con un precio final de 2.023,20 euros. ¿Dos televisores por prácticamente 2.000 euros? ¿Cómo es posible? Muy fácil.
Lo único que tendréis que hacer es comprar ambos modelos al mismo tiempo, ya que si lo hacéis así Samsung aplica un 10% de descuento automático. Y además tenéis que usar el cupón HOLAAVP10 en el carrito de compra para conseguir otro 10% de descuento. Eso sí, este cupón solo funciona si compráis los televisores utilizando la aplicación Samsung Shop. Así que tenerlo en cuenta. También podéis aplicar el plan «Entrega y Estrena», pero en esta ocasión quizás no os interese, ya que el descuento en estos dos modelos es muy bajo.
Samsung S93C de 65 pulgadas
Samsung S93C de 65 pulgadas: el televisor estrella de 2023
Tenemos ante nosotros una de las mejores Smart TV del 2023. Como seguramente sabréis, comparte el 90% de puntos positivos con su hermana mayor, la S95C. Estamos ante un televisor 4K UHD con panel QD-OLED y compatibilidad con HDR10+. Tiene además 4 puertos HDMI 2.1 que son de 48 Gbps, por lo que para aquellos jugadores de PC, por ejemplo, es una opción mejor.
Por supuesto, este modelo cuenta con 4K a 144 Hz con 10 bits de profundidad de color, HDR y HDR10+ Gaming, VRR, Freesync Premium y compatibilidad con G-Sync, así como croma completo y resoluciones 8K a 120 Hz con DSC. Todo ello rematado con el sistema operativo Tizen OS, uno de los mejores del mercado. Así que estamos ante un televisor perfecto para nuestros salones, además en 65 pulgadas.
Y continuamos con el Samsung QE1D, un modelo nuevo, de 2024, y además exclusivo de Samsung.com. Pero mucho ojo con este modelo porque, con un precio más que ajustado, ofrece características muy interesantes. Por ejemplo, cuenta con tecnología QLED para conseguir el 100% de volumen de color. Además, como modelo de 2024, introduce el 4K Upscaling, un sistema de Inteligencia Artificial que mejora cada escena a calidad 4K, sin importar la resolución original.
Cuenta también con Quantum HDR, compatibilidad con HDR10+, y con el procesador de imagen Quantum Lite 4K. Además, tiene el sistema Dual LED, que ofrece un 27% más de contraste y unos colores un 20% más realistas gracias a la combinación de la luz cálida y la luz fría.
Más allá de la imagen, la Samsung QE1D destaca por otros aspectos. Incorpora Tizen OS, el sistema Smart TV de Samsung, que como ya sabéis es uno de los más completos del mercado. Y además cuenta con varias funciones dedicadas al gaming, como Motion Xcelerator para mejorar el movimiento rápido, el Gaming Hub para tener todo lo relacionados con los juegos en la misma pantalla, la nueva Game Bar e incluso la compatibilidad con la función ALLM.
Samsung S93C de 65 pulgadas
Así que ya sabéis, si por casualidad necesitáis dos televisores nuevos, ahora podéis conseguirlos con un precio realmente espectacular. Recordad que estamos hablando de uno de los mejores televisores del mercado, acompañado de un modelo que acaba de llegar al mismo. Así que aprovechad esta nueva promoción del fabricante porque el descuento que ofrecen al combinar equipos es muy interesante.