Se acabó el Black Friday, pero eso no significa que ya no podamos encontrar buenas ofertas en televisores. Si por el motivo que sea durante los últimos días de noviembre no pudiste acceder a esa oferta que tanto estabas esperando, no te preocupes, es posible que este mes todavía puedas conseguir ese ansiado televisor que llevas persiguiendo todo el año. Y es que las grandes cadenas de distribución realizan promociones de forma prácticamente constante para potenciar las ventas. Por ejemplo, durante esta semana MediaMarkt está celebrando los Red Days, unos días en los que podremos conseguir algunos dispositivos con un buen precio.
Para ayudaros en vuestra elección hemos pensado que sería interesante recopilar las 9 mejores ofertas en televisores que hemos localizado en los Red Days de MediaMarkt. Puede que los precios no sean tan agresivos como lo fueron durante el Black Friday, pero os aseguramos que hay alguna oferta escondida bastante interesante. Por otro lado, es posible que durante el viernes negro no encontrarais rebajado el modelo que buscabais y ahora sí, nunca se sabe. Pero no nos enrollamos más, veamos qué nos ofrece MediaMarkt en esta nueva promoción.
Xiaomi TV Q1E
Empezamos nuestra selección con una propuesta económica pero bastante resultona. Hablamos de la Xiaomi TV Q1E, un televisor con una pantalla QLED con 1070 millones de colores y un 97% de DCI-P3. Es compatible con Dolby Vision y HDR10+, cuenta con tecnología MEMC para mejorar el movimiento y luce un diseño con biseles metálicos realmente estrechos que le dan un toque bastante elegante.
Está equipada con el sistema Android TV 10, lo que nos proporcionará acceso a las aplicaciones más demandadas. Además cuenta con un mejorado sistema de 6 altavoces compatible con Dolby Audio y DTS, incluido DTS HD.
Durante los Red Days de MediaMarkt podéis encontrar la Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas con un precio de 489 euros. Su precio oficial es de 799 euros, así que tenemos un descuento muy interesante.
Xiaomi Mi TV P1
Si el modelo QLED se te va de precio siempre puedes echar un vistazo a la Xiaomi Mi TV P1, un televisor 4K UHD compatible con Dolby Vision y HDR10+ que ofrece hasta un 94 % de cobertura de DCI-P3. Al igual que el modelo anterior, cuenta con la tecnología MEMC para mejorar el movimiento y es capaz de decodificar Dolby Audio y DTS-HD.
Este económico televisor cuenta además con Android TV como sistema operativo, lo que nos permitirá acceder a la gran mayoría de aplicaciones. Durante los Red Days de MediaMarkt podemos conseguir el Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas con un precio de 369 euros. Su precio oficial es de 649 euros.
LG OLED55CS6LA
Si tienes un presupuesto más holgado y buscas calidad de imagen, puedes echar un vistazo a la LG OLED55CS6LA. El modelo CS es un modelo que LG ha lanzado este año, similar al C2, pero con algunos «retoques» para que sea algo más económico. Es un televisor con panel OLED 4K UHD, procesador a9 Gen 5 y compatible con Dolby Vision.
Es un modelo que también es ideal para los que buscan un televisor para jugar, ya que cuenta con todas las opciones que un verdadero gamer podría necesitar. Es compatible con nVidia G-sync, AMD Free sync, VRR (120Hz) y Cloud Gaming (a través de Stadia y GeForce Now). Tiene un menú exclusivo para gaming y 4 entradas HDMI 2.1, todas ellas compatibles con 4K@120Hz, VRR y ALLM. Además, el panel tiene una latencia inferior a los 12 ms y un refresco de 0.1 ms.
Durante los Red Days de MediaMarkt podéis conseguir el LG OLED CS de 55 pulgadas con un precio de 1.045 euros. Su precio oficial es de 1.899 euros, aunque ya sabemos que fluctúa bastante.
Samsung QE65Q60B
Continuamos con un modelo ideal para los que buscan un televisor de 65 pulgadas pero tienen un presupuesto ajustado. Se trata del Samsung QE65Q60B, un televisor con panel VA, tecnología QLED y compatibilidad con HDR10+. Está equipada con un procesador QLED 4K con IA, tecnología LED Dual, sistema Motion Xcelerator Turbo y barra de juego 2.0.
En cuanto a la parte de sonido, la Samsung QE65Q60B cuenta con Object Tracking Sound Lite (OTS Lite), Q-Symphony y sistema de sonido inteligente. A todo ello debemos sumar los habituales de Samsung, como el control remoto que se carga con energía solar o el sistema Smart TV Tizen OS, que nos permite acceder a todas las aplicaciones que podamos necesitar.
Durante los Red Days de MediaMarkt podemos conseguir la Samsung QE65Q60B de 65 pulgadas con un precio de 777 euros. Su precio habitual es superior a los 900 euros y su precio oficial es de 1.199 euros.
Sony X90K
Continuamos nuestra selección de ofertas de los Red Days de MediaMarkt con el Sony X90K, que lo tenemos disponible tanto en 55 como en 65 pulgadas con buen precio. El X90K es el modelo tope de gama de los modelos con tecnología LED de este año. Es un televisor Full Array con panel VA, 60 zonas de iluminación, procesador Cognitive Processor XR y Acoustic Multi-Audio.
De la parte Smart TV se encarga el sistema Google TV, que en los televisores de Sony funciona realmente bien. Durante los Red Days de MediaMarkt podéis encontrar el Sony X90K en 55 pulgadas con un precio de 1.099 euros y en 65 pulgadas con un precio de 1.399 euros.
Sony A95K
Hemos visto varias opciones económicas pero, ¿qué pasa si somos usuarios muy exigentes? Pues siempre podéis optar por el mejor televisor del año y, posiblemente, el mejor que se ha fabricado hasta ahora. Hablamos, como ya imaginaréis, del Sony A95K, el nuevo tope de gama del fabricante japonés.
El Sony A95K es un televisor que equipa el nuevo panel QD-OLED y que cuenta con la mejor tecnología del fabricante. Está equipado con el XR Cognitive Processor, cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio+ y luce un diseño realmente espectacular. Tiene conectores HDMI 2.1 y utiliza el sistema Google TV para darnos acceso a cualquier aplicación que podamos necesitar.
Estamos ante el mejor televisor del año y, como ya sabéis, es un televisor caro. Durante los Red Days podemos encontrar el Sony A95K de 65 pulgadas en MediaMarkt con un precio de 3.099 euros. Su precio habitual se acerca los 3.800 euros.
Sony A90J
Y si los más de 3.000 euros de la A95K se os hacen inalcanzables pero aún así queréis una calidad de imagen por encima de lo normal, podéis echar un vistazo a la Sony A90J. Es el modelo tope de gama del pasado año, pero sigue siendo un televisor realmente impresionante.
El Sony A90J está equipado con un panel OLED 4K UHD, procesador de imagen Cognitive Processor XR, un diseño espectacular y sistema Google TV. En definitiva, un modelo que el pasado año se llevó múltiples premios y que el fabricante japonés mantiene a la venta como su mejor televisor 4K con panel OLED.
Durante los Red Days podéis conseguir el Sony A90J en 65 pulgadas con un precio de 2.499 euros. También está disponible en 55 pulgadas con un precio de 1.789 euros.
Sony 55A80K
Si os gusta la tecnología y diseño de Sony pero los modelos superiores se os van de precio, siempre podéis echar un vistazo al Sony A80K, un televisor OLED realmente interesante. El A80K utiliza el procesador Cognitive Processor XR, cuenta con sonido Acoustic Surface Audio+ e incluye Google TV como sistema operativo.
Es un televisor premium, con un diseño minimalista. Cuenta con conectores HDMI 2.1 con todas sus funciones y es compatible con Dolby Vision.
Durante los Red Days de MediaMarkt podemos encontrar el Sony A80K de 55 pulgadas con un precio de 1.549 euros. Su precio oficial es de 2.299 euros.
Samsung UE55BU8500
Acabamos nuestra selección con un modelo económico. Se trata del Samsung UE55BU8500, un televisor con tecnología Dynamic Crystal Color, panel VA, diseño AirSlim y procesador Crystal Processor 4K. También cuenta con la tecnología Contrast Enhancer, con el nuevo Gaming Hub y con el sistema Tizen OS.
Podéis encontrar el Samsung UE55BU8500 durante los Red Days de MediaMarkt con un precio de 599 euros. Su precio oficial es de 799 euros.