Llegan las Rebajas Límite de Mi Electro, con un auténtico festival de ofertazas y chollos irrepetibles. Ya empezamos a ver como las grandes tiendas empiezan a rebajar los modelos de 2022, buscando hacer hueco a los recientes televisores que están por venir en este 2023. Por ello, hemos decidido haceros una recopilación cortita y al pie de lo que queda en oferta, ya que son chollos con límite de tiempo. Recordad que podéis usar nuestro comparador de televisores si quieres consultar alguna característica específica de algún modelo aquí anunciado.
Los mejores 9 televisores que puedes comprar de oferta en las Rebajas Límite de Mi Electro
Generalmente hacemos nuestros artículos basándonos en gamas y en precios, para que así lo tengáis ordenado por presupuesto. Hoy, no obstante, vamos a poneros todo lo más interesante que hemos visto, ya que que como os decíamos, las ofertas tienen límite de tiempo y quizá cuando os hayáis decidido ya se no quede stock.
Como hemos comentado varias veces, en este tipo de ofertas en televisores suelen ir apareciendo y desapareciendo de forma intermitente, por lo que es muy probable que entre hoy y mañana se acabe vendiendo todo el stock o finalizando las ofertas de unidades concretas, así que no tardes mucho en lanzarte porque estamos ya en el tiempo de descuento.
Samsung S95B QD-OLED: Nanopartículas + OLED
Que más os podemos decir de este modelo de televisor. Un nuevo e impresionante panel QD-OLED con el que podremos obtener colores rojos, verde y azules completamente puros al no contar con subpíxel blanco, además de un incremento notable en brillo hasta llegar a superar los 1000 nits.
Además de eso, cuenta con resolución 4K (UHD) y tecnología OLED, por lo que cada píxel es autoemisivo (Top Emission además). Cuenta con un menor ABL, mayor cobertura cromática y un filtro antirreflejos de primer nivel, mejorando así todos los puntos débiles de la tecnología OLED tradicional. Podéis leer más en nuestro análisis detallado.
Para acabar, este modelo cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 nativos (con los que poder jugar a 4K y no solo 120 Hz, si no también 144 Hz con VRR, Freesync y G-Sync con 10 bits y HDR activados), mando a distancia con recargo solar y Tizen como sistema operativo. El precio aquí marcado ya incluye el reembolso de hasta 300 euros que os reembolsará la propia Samsung.
Gama alta OLED: Sony A80K
Nos encontramos ante uno de los mejores televisores del año, sin ninguna duda, que mejora ligeramente lo que ya era una muy buena base como la A80J del año anterior. La imagen en HDR y Dolby Vision es fantástica, rica y saturada pero siempre dentro de la naturalidad de Sony. Al ser un OLED, el efecto tridimensional es enorme, con una ausencia total y completa de blooming, floración y otros problemas típicos de los paneles LCD.
En cuanto procesamiento de la imagen también podríamos concluir que el XR sigue reinando sobre el resto de chips de imagen, ofreciendo un escalado exquisito y un movimiento líder del mercado. En el campo del HDR, la combinación entre tone mapping y clipping y el píxel autoemisivo de las OLED, consiguen que el contenido HDR luzca espectacular. Y más si tenemos en cuenta que podemos calibrar el televisor con Calman AutoCAL, ya que es plenamente compatible con éste.
Para acabar, el mando a distancia (aunque echamos en falta la retroiluminación) y la nueva interfaz/menú son gustarán a muchos y decepcionará a otros tantos. Eso si, todo se mueve todo perfectamente fluido, sin lag ni problemas de rendimiento alguno. Cuenta, además, con soporte para Google Assistant, Chromecast, Airplay 2 y soporte eARC, etc. La guinda al pastel es una calidad de sonido increíble, con una tecnología de Acoustic Surface + ya muy madura y ligeramente mejorada este año
En definitiva, nos encontramos con una TV que recomendamos encarecidamente a aquellos usuarios cuyo uso primordial sea el cine, dado que los videojuegos no son punto más fuerte (aunque lo hace realmente bien, hay modelos mejores para ese uso). ¿Queréis un televisor que en cine lo haga todo de sobresaliente? la Sony A80K es vuestro televisor y más al precio actual que oferta Mi Electro.
Gama alta LED: Samsung QN90B
La mejor opción LED 4K del mercado, para el que no quiera tecnología OLED. Hablamos de la Samsung QN90/QN91/QN95B (son el mismo modelo), que hemos premiado recientemente en AVPasión. Y no es para menos, este cañón de televisor que ya analizamos en su día, es una auténtica salvajada en calidad de imagen e igualmente la oferta de hoy está a ese nivel de asombro.
La Samsung QN95/QN91B cuenta con un panel LED VA de última generación, con MiniLED en lugar de LED tradicionales y una capa de Quantum Dots para generar el color. Además, cuenta con un sistema de Full Array Local Dimming con entre 500 y 800 zonas independientes de retroiluminación, perfeccionando así los problemas tales como el blooming o defectos similares.
Para acabar, este modelo cuenta con 2000 nits de brillo, con lo que no nos faltará para nada brillo. Además, tiene también un mando a distancia con recarga solar, Tizen 6.0 y por supuesto los 4 puertos HDMI 2.1 completos con los que disfrutar de los juegos a 4K con 120 Hz, VRR, Freesync y HDR a la vez. ¿Lo mejor? el precio, que ya incluye el reembolso de hasta 1000 euros que os reembolsará la propia Samsung.
LG OLED G2: el televisor más completo del año
Otro de los modelos estrella es sin duda la LG OLED G2. Aunque ya analizamos el modelo justo por debajo de éste, la excelente LG OLED C2, lo cierto es que la G2 ofrece algunos pluses más que interesantes que veremos un poco más adelante. Al igual que el resto de modelos OLED, cada píxel es independiente del otro, por lo que se consigue un contraste infinito y una sensación 3D única.
Tanto este modelo como la LG OLED C2 que veremos más abajo montan el último panel OLED de 2022, resolución 4K y cuentan con lo último de lo último en cuanto a tecnología de imagen: compatibilidad con varios formatos HDR (HDR10 y Dolby Vision), un nuevo y renovado sistema operativo (WebOS 22) más rápido que el año pasado y varias funcionalidades nuevas. Además, como todas estas Smart TV, es plenamente con varios protocolos como Google Assistant o Airplay 2.
En términos de calidad de imagen, LG lo ha dado todo para estar en el pódium de las mejores con el nuevo procesador Alpha 9 de quinta generación con inteligencia artificial. Además de ello, ha mejorado también en el apartado del software, ya que este modelo supone una mejora clara en movimiento, escalado y procesado de imagen. Por otra parte, este modelo es diferente a la LG OLED C2 en al mejorar el brillo hasta los 1000 nits y añadir un disipador térmico para evitar más aún las retenciones y quemados.
Al igual que ocurre con el modelo C2, es un televisor excepcional para videojuegos, ya que tiene 4 puertos HDMI 2.1 con las que disfrutar al máximo con la resolución 4K a 120 Hz, VRR, Freesync Premium o G-Sync, gracias al ancho de banda que ofrece el nuevo protocolo HDMI 2.1.
Estamos por tanto ante la mejor opción todoterreno del año, no hay un solo campo donde baje del sobresaliente, además de contar con un diseño exquisito. Eso si, recordad que está diseñada para colgarse en la pared (incluye de regalo el soporte exclusivo), si queréis ponerla en una peana os recomendamos optar por un soporte de un fabricante externo.
LG OLED C2: gran pulgada y gran calidad a un precio irresistible
No podíamos olvidarnos de nuestra querida LG OLED C2, que además tuvimos el privilegio de analizar en este portal. Al igual que su hermana mayor, la G2, que os hemos recomendado más arriba, cuenta con muchas similitudes con ella. Para empezar y la más obvia: es un televisor OLED, por lo que nos aseguramos tener un contraste bestial y una sensación inigualable por ningún tipo de tecnología.
En cuanto a procesamiento de imagen, monta exactamente el mismo chip que su hermana mayor, el nuevo Alpha 9 Gen5 con inteligencia artificial, con lo que obtendremos las mismas ventajas que con la G2: un movimiento excelente a la altura de las japonesas, un escalado muy nítido y natural y una limipieza de imagen en contenidos de mala calidad excelente; es más, es algo que pudimos comprobar de primera mano con nuestra comparativa contra la Philips 807, por ejemplo.
Al igual que ocurre con la G2, estamos ante un televisor redondo en todos los campos: OLED, soporta HDR10 y Dolby Vision, sistema operativo muy rápido y compatible con todo tipo de apps (webOS 22), Airplay 2, Google Assistant, 4 puertos HDMI 2.1 completos con soporte para 4K y 120 Hz con VRR, G-Sync y Freesync Premium, etc.
En definitiva, nos encontramos con una TV que catalogamos como la OLED más todoterreno del 2022 junto a la G2. ¿Diferencias con ésta? tiene varias: incluye soporte para colocarse en un mueble sin tener que comprar nada externo y además es más económica. Sin embargo, este modelo no cuenta con disipador térmico para mejorar las retenciones y quemados y su brillo llega a 770 nits en lugar de 1000 nits. ¿Lo mejor? el súper precio que tiene en para ser una oferta de un televisor enorme de 83 pulgadas.
LG OLED A2: Gama baja, pero OLED
Hablamos de un modelo que forma parte de la gama OLED de LG. Es cierto que es el modelo más sencillo, pero sigue contando con un potente panel de diodos orgánicos emisores de luz para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda, además de un diseño exquisito y donde sus marcos frontales minimalistas permiten que su pantalla OLED sea la gran protagonista.
Por no hablar de las últimas tecnologías que incorpora y que garantizan la mejor experiencia de imagen, gracias a la compatibilidad con los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision IQ, o su procesador 4K Inteligente α7 generación 5, un SoC muy potente y que te permitirá mover todo el sistema con soltura.
Cómo indican en la web del fabricante «, el procesador de IA α7 Gen 5 de LG utiliza la mejora del primer plano y del fondo para maximizar el campo de profundidad y conseguir una calidad de imagen extraordinariamente realista.» Eso sí, si decides hacerte con este televisor, no dudes en pasarte por nuestra guía para configurar la imagen de tu televisor LG OLED 2022 (A2, B2, C2 y G2) para que disfrutes de los mejores settings en tu televisor.
Además de un contraste infinito y un mapeo de tonos muy completo para ser una OLED de gama baja, la LG A2 cuenta con soporte Dolby Atmos y que ofrece 5.1.2 canales virtuales a través de su sistema de altavoces de 20 W son un detalle a tener en cuenta.
Cerramos con webOS, el sistema operativo que da vida a este televisor para cumplir de sobra con tus expectativas. Una interfaz de lo más completa y que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema para que puedas instalar Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y cualquier otro servicio de contenidos en streaming.
TCL P631: panel VA a un precio ajustadísimo
La nueva serie TCL P63 combina 4K HDR y una dinámica del color que mejorar el contraste, los colores y los detalles en la pantalla. Además de ser compatible con la resolución 4K y el sistema HDR, incluye la Mejora Dinámica del Color (Dynamic Color Enhancement), un sistema que optimiza automáticamente la vivacidad del color gracias a un algoritmo patentado que permite ampliar las limitaciones de la paleta tradicional. Ambos modelos se han mejorado para reproducir las imágenes HDR con mayor calidad, optimizando la calidad de la imagen fotograma a fotograma.
La serie TCL P63 también ha mejorado en su apartado sonoro. Según el fabricante, ofrece un sonido completo y rico que crea una experiencia envolvente y cinematográfica. Está equipado con tecnología Dolby Audio, que ofrece un sonido más nítido y lleno de matices, con detalles y variedad, para un entretenimiento más realista mientras se ven películas o series en el televisor.
Y como suele ser habitual, la serie P63 de TCL uno de los mejores sistemas Smart TV del mercado: Google TV. Gracias a éste, reúne películas, programas, televisión y mucho más, proporcionando acceso a más de 700.000 películas y series de televisión, todo en un solo lugar. Cuenta con una herramienta de búsqueda extremadamente sencilla de utilizar y al mismo tiempo muy potente, que ayuda al usuario a descubrir nuevas películas y programas con sugerencias basadas en lo que ha visto.
Respecto al diseño, la nueva serie P63 presenta un estilo premium y sin biseles, sin marco en la parte frontal para que el panel sea el gran protagonista. TCL ha optado por un diseño ultradelgado que utiliza metal auténtico, consiguiendo así una mejor integración en la decoración de nuestro salón y también, porque no decirlo, conseguir un acabado más duradero.
Philips PUS7406: Ambilight y gran calidad de imagen de la mano a un precio económico
Es cierto que los paneles VA tienen peores ángulos de visión, pero en líneas generales ofrecen una mejor experiencia que un IPS tradicional. Y por este motivo te vamos a recomendar apostar por el modelo de 50 pulgadas, aunque si prefieres la Philips PUS7406/12 de 55 o 65 pulgadas tampoco te decepcionarán en absoluto.
Siguiendo con las características de este televisor Philips rebajado en Mi electro, cuenta con tecnología light Sensor que se encarga de medir los niveles de luz de la sala donde lo tengas instalado para adaptar los niveles de brillo. Además, cuenta con Micro Dimming Pro, que ofrece al usuario una imagen con contraste más nítido y mayor profundidad.
¿No te parece suficiente? Sus tecnologías Perfect Motion Rate y Perfect Natural Motion, que permiten ofrecer movimientos más fluidos y precisos a través de procesamiento de software. Además, también cuenta con Resolution y UHD Upscalling, las potentes tecnologías de escalado de Philips.
Siguiendo con las bondades de esta Philips PUS7406/12 de oferta, este modelo ofrece soporte para Dolby Vision y HDR10+. Es muy poco habitual encontrar televisores en esta gama que ofrezcan compatibilidad con los estándares HDR más utilizados, por lo que es un valor a tener en cuenta.
Por último, informar que esta Smart TV Philips rebajada cuenta con Android TV. De esta manera vas a poder instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas para disfrutar de tus suscripciones a Netflix, HBO Max, Disney+ o cualquier otra plataforma. Solo el modelo de 50 pulgadas cuenta con el recomendado panel VA.
Toshiba C63: Direct LED, VA y Android TV a un precio de chollo
Hablamos de la Toshiba C63, un modelo con diagonal de 65 pulgadas y que destaca por contar con un panel VA Direct LED para ofrecer una gran calidad de imagen. Y ahora que Mi Electro ha tirado la casa por la ventana para que puedas comprar esta Smart TV con un descuento del 38%, es una de esas gangas que no deberías dejar escapar.
Hablamos de una Smart TV de gama media y que ahora puedes conseguir a precio de gama entrada, así que si estás buscando un televisor con Android TV barato, esta Toshiba es la mejor opción actualmente. Ten en cuenta que es una oferta disponible por tiempo limitado y hasta fin de stock, así que aprovecha que todavía quedan unidades disponibles.
A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de un diseño minimalista pese a su comedido precio. De esta manera, la Toshiba C63 cuenta con unos marcos frontales muy reducidos para que la pantalla sea la gran protagonista.
En cuanto a la conectividad, no te faltarán opciones ya que cuenta con 3 puertos HDMI (uno de ellos ARC), Ethernet, 2 puertos USB 2.0, Salida de auriculares 3.5 mm, óptica digital, Bluetooth y WiFi.
¿Y qué pasa con su calidad de imagen? Que cumplirá con nota gracias a su panel VA con configuración Direct LED. Te invitamos a pasarte por nuestro artículo donde desgranamos todas las ventajas que ofrecen las pantallas Vertical Aligment respecto a un IPS tradicional, pero podemos resumirlo con que ofrece mejores niveles de brillo y unos negros más puros.
Por si no fuera suficiente, este televisor con Android TV también cuenta con tecnología TRU Micro Dimming y TRU Picture, que mejoran el contraste para ofrecer mayor nitidez y un mejor detalle en la imagen.