Cuando llega el verano, se suele pasar mucho más tiempo fuera de casa y, además, es un momento habitual para salir de viaje. Algo que debes tener muy presente es hacerte con una serie de accesorios que harán que tu móvil siga siendo un eje central de tu día a día allá donde vayas. Te mostramos opciones que son básicas a la hora de elegir.
Evidentemente, no vamos a indicar que te lleves unos buenos auriculares, ya que es algo que seguro que no es necesario que nadie te diga (ni tampoco que no dejes de hacerte con un módem externo, ya que las tarjetas SIM ahora ofrecen compatibilidad casi total con los diferentes países a los que se puede viajar). En este caso, son opciones que te harán no tener problemas de carga, uso e, incluso, para mejorar las fotos que hagas.
Los accesorios para el móvil que debes llevarte de vacaciones
Esta es la lista de cinco que creemos que son imprescindibles y, además, te mostramos enlaces de comprar a una opción que puedes conseguir desde casas (es simplemente un ejemplo, ya que opciones hay muchas y con diferentes opciones para que se ajusten a todo tipo de necesidades).
Bolsa impermeable
Bien es cierto que cada vez son más los móviles que ofrecen resistencia al agua, pero no lo son todos. Además, la propia del mar no está dentro de la protección, por lo que llevar una o dos bolsas de este tipo es una excelente idea para no tener problemas y que no se corra riesgo alguno al bañarte.
Para elegir una que sea de calidad, hay que mirar varias cosas. La primera es que se incluya un cierre estanco de calidad (nada de cordones o similares) y que el acabado sea de PVC. Luego, debes estar seguro de que es lo suficientemente grande para que entre tu móvil y, a ser posible, es que sea capaz de aguantar profundidades de hasta 15 metros.
JETech Bolsa Estanca
Batería externa, ideal para el móvil
Seguro que en más de una ocasión has ido de viaje y, en un momento delicado, te has quedado sin batería en el dispositivo. Eso es un drama, ya que, por ejemplo, puede llevar los tickets del avión en formato digital. Con este tipo de accesorios, evitas esto y mucho más, ya que ofrecen compatibilidad con otros accesorios como por ejemplo portátiles o auriculares.
Lo que debes revisar siempre es que se ofrezca un mínimo de 20.000 mAh de carga (para que al menos puedas rellenar la batería del teléfono tres veces); que se incluyan varios puertos USB -alguno de ellos tipo C y, para que todo vaya a la perfección, es ideal que el accesorio que elijas permita carga rápida. Con eso y unas dimensiones que no sea una locura, te llevas un producto que será de gran utilidad.
Anker PowerCore
Adaptador de corriente universal
Esto es algo mucho más importante de lo que parece, especialmente si se tiene la fortuna de ir al extranjero. El caso es que con un accesorio de este tipo no tendrás problema alguno con los enchufes de pared, algo que es básico incluso para conectar un ordenador portátil.
En este caso, las opciones que debes comprobar son básicas. La primera es que admite todas las conexiones que son importantes (como por ejemplo la propia de EEUU o las de muchos de los países asiáticos). Y, la segunda, que se ofrezca compatibilidad con tecnología Qi de carga rápida para que aproveches al máximo las posibilidades del móvil.
LENCENT Adaptador Enchufe Universal
Trípode para hacer las mejores fotos
La utilidad de estas no admite duda. Para que no tengas que cargar con algo demasiado grande, lo ideal es elegir alguno de los modelos que se denominan Mini y, además, que tenga las patas flexibles para que lo puedas colocar en cualquier lado.
Aparte de lo indicado, comprueba que se incluye un elemento de agarre para móviles (es lo habitual) y, además, que sea capaz de girar 360 grados y que su peso no sea muy pesado (más de 150 gramos es mucho). Por cierto, si le añades un disparador Bluetooth, la combinación te sorprenderá.
Trípode YUMAZLA
Llévate la música a todas partes con un altavoz
Los altavoces que se incluyen en los teléfonos son cada vez mejores, pero lo cierto es que para cuando se reúnen muchas personas claramente son insuficientes. Por lo tanto, si puedes hacerte con un accesorio pequeño que cubra este hándicap, mejor que mejor. Y, por suerte, existen los altavoces inalámbricos.
Selecciona uno pequeño que sea Bluetooth, esto por motivos de compatibilidad con el móvil. Además, si ofrece resistencia al agua y polvo, mejor que mejor, y no es mala idea que la autonomía supere las 15 horas, para de esta forma que cubra una jornada entera de uso. La calidad de sonido depende mucho del presupuesto, pero lo cierto es que cada vez hay más opciones que están muy bien en este apartado a un precio de lo más conveniente.