La marca taiwanesa Acer anunció la semana pasada una nueva tanda de proyectores, la serie Vero, y que han sido diseñados para solucionar las necesidades de cualquier tipo de usuario. Cuentan con alto rendimiento y la eficiencia energética es la clave, puesto que ofrecen más opciones para reducir su huella ecológica. Con una vida útil de 30.000 horas, los nuevos proyectores Vero incorporan una tecnología superior de luz láser para obtener imágenes nítidas y un brillo duradero durante mucho tiempo, lo que ayuda a ahorrar a la larga, tanto en vida útil del producto como en el consumo de energía. Estos proyectores, que no incorporan ya mercurio, están realizados con materiales ecológicos. Incluye un 50 % de plástico reciclado en su interior, y el embalaje también está fabricado con papel que ya ha sido previamente utilizado. La eficiencia energética es la clave para conseguir una gama mucho más eficiente.
Basándose en el éxito del Acer Vero PD2325W, los nuevos proyectores ecológicos han pasado a utilizar una fuente de luz láser avanzada para aumentar el brillo y mejorar la eficiencia energética. Como resultado, estos proyectores «Green But Mean» proporcionan un brillo ocho veces menor, mientras que consumen aproximadamente un 50% menos de energía en comparación con los proyectores tradicionales basados en lámparas, reduciendo el coste total final, tanto para el usuario como al entorno. Los costes de mantenimiento y sustitución también se reducen significativamente con una vida útil de 30.000 horas, lo que lo convierte en una opción ideal y fiable para quienes requieran un uso continuado a estos aparatos.
Sabemos que en los proyectores cada detalle cuenta. La relación de contraste dinámica de 2.000.000:1 y un brillo de 4.000 ANSI y 3.500 lúmenes ANSI respectivamente, los proyectores Acer Vero PL2520i y XL2220/XL2320W pueden producir imágenes vívidas y precisas desde largas distancias y en entornos oscuros. También disponen con la tecnología Acer ColorBoost3D y reproducen con precisión el 93% de la gama de colores Rec. 709, ofreciendo una producción y visualización de colores superior en comparación con los modelos de lámpara. El modo Football hecho a medida de Acer y las especificaciones HDMI 3D[1] también hacen que la proyección en pantalla grande sea impresionante y mejorada, ya sea en una sala de reuniones o en la comodidad de su propia casa. ¿Imaginas el Mundial con este proyector?
Más sencillos de instalar y de usar
Los proyectores Acer Vero PL2520i y XL2220/XL2320W se caracterizan por una instalación más simple y pueden utilizarse tanto en modo de proyección de 360 grados o en vertical. Los usuarios pueden aprovechar sus posibilidades desde cualquier ángulo para crear proyecciones envolventes en paredes, techos y suelos. El proyector utiliza una tecnología de corrección trapezoidal automática para realizar ajustes adaptativos automáticos y proyectar una pantalla ideal en la superficie de visualización que se tenga El Acer Vero PL2520i también posee un zoom óptico de 1,3 aumentos, ofreciendo a los usuarios una mayor flexibilidad en términos de ajuste de imagen e instalación.
Unos productos mucho mejores
Con motores ópticos IP6X con resistencia al polvo, el mayor grado de protección frente a este elemento, los nuevos proyectores Vero ofrecen un rendimiento muy alto, incluso en entornos nadsa amigables. Todos estos dispositivos han reducido sus dimensiones y peso en un 33% en comparación con el modelo anterior, el PL1520i. Por tanto, son más fáciles de transportar y de producir. Por otro lado, los proyectores Acer Vero PL2520i y XL2220/XL2320W admiten proyección ininterrumpida, proporcionando a los usuarios un rendimiento fiable y de alta calidad incluso durante períodos prolongados.
Han sido equipados con altavoces integrados de 15 W que proporcionan un sonido potente y que proporcione la mejor experiencia, todo con el objetivo de no tener que emplear otro tipo de altavoces. El Acer Vero PL2520i también es compatible con proyección inalámbrica y la visualización en espejo de dispositivos compatibles para permitir la proyección directa en pantalla sin limitaciones. Puedes emparejar tu dispositivo móvil para ver todos los contenidos en pantalla grande.
Esta propuesta del fabricante taiwanés es una muestra clara del firme compromiso de la marca a la hora de producir dispositivos más eficientes y que causen menos impacto en el entorno.