Los amantes del ecosistema de Apple siempre buscan hacerse con la mayor cantidad de productos de la compañía de Cupertino para cubrir sus necesidades. Pero, generalmente, resulta bastante complicado hacerse con ellos aprovechando un buen descuento. Pues bien, ahora mismo puedes conseguir los AirPods Pro con un ahorro que es de lo más interesante.
El modelo en concreto del que hablamos es la segunda generación de este modelo que se ha convertido en toda una referencia en el mercado de los earpods (auriculares que no utilizan cable alguno para comunicarse con la fuente de sonido e, incluso, entre los propios elementos que componen el producto). Por lo tanto, hablamos de una libertad fantástica a la hora de utilizarlos y que, además, ofrecen una compatibilidad con los iPhone que es simplemente perfecta.
Por otro lado, hay que destacar que estos Apple AirPods son de los que incluyen puntas de silicona, lo que resulta de gran ayuda a la hora de ofrecer la mejor ergonomía posible. El motivo es que consiguen un ajuste perfecto en la hora y, por lo tanto, estarás seguro de que no se te serán cuando giras la cabeza o haces deporte. Importante indicar también que estos cascos son compatibles con el estándar IPX4, lo que asegura que ni las salpicaduras del agua ni el sudor les afecta, en consecuencia, puedes estar tranquilo a este respecto.
Apple AirPods Pro (2.ª generación)
El sonido de los Apple AirPods te va a convencer
Para empezar, se incluye cancelación activa de ruido para que nada te moleste cuando escuchas música con estos auriculares puestos. Pero, eso sí, no le falta un Modo ambiente para que si lo deseas también los sonidos importantes que suceden los notes, lo que puede prevenir más de un problema con, por ejemplo, los coches. También los AirPods de los que hablamos incluye audio espacial, lo que consigue un efecto envolvente que se agradece mucho a la hora de consumir contenidos multimedia y, también, con los juegos (aquí, por cierto, ayuda que la latencia de transmisión de los cascos es muy baja).
Otras buenas opciones en este apartado es que se dispone de tecnología de ecualización adaptativa, por lo que los AirPods se configuran solo una vez que detectan las condiciones en las que están (gracias a una buena cantidad de micrófonos, que permiten también utilizar este accesorio como manos libres). Y, todo esto, se completa con el uso de un chip que mejora de forma considerable el funcionamiento global de los auriculares. En este caso es el H2 de diseño propio de Apple.
La autonomía, diferencial en estos auriculares
Como es habitual en los cascos de este tipo, no le falta una funda de transporte -compatible con MagSafe– del mismo color que los cascos y que, en su interior, tiene una batería que recarga los auriculares una vez que se guardan. Por lo tanto, evita que se tenga que buscar constantemente un enchufe. Según la compañía, es posible conseguir hasta 30 horas de uso sin tocar un cable de corriente. Una marca excelente que convierte a los AirPods en uno de los mejores que hay en la actualidad.
Apple AirPods Pro (2.ª generación)
Con un peso de 5,3 gramos cada auricular (el estuche que tiene un puerto tipo Lightning alcanza los cincuenta gramos), hay que destacar para finalizar que es posible utilizar Siri de forma completa ayudado de estos auriculares. Lo cierto es que lo indicado es una muestra clara de que estos son los cascos más recomendables en el caso de que te guste el ecosistema de Apple y, ahora mismo, los tienes por un precio que es realmente interesante. Te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad.