La empresa estadounidense de altavoces Klipsch es uno de los referentes dentro del sector del sonido. Hemos probado algunas de sus joyas, como los altavoces Klipsch RP-600M II y RP-500C II, y las sensaciones que nos han dejado no podrían ser más positivas. Y ahora, la firma americana ha aprovechado el Hi-Fi Bristol Show para mostrar los nuevos miembros de la serie de altavoces Heritage Wireless.
Hablamos de los Klipsch The Nines y The Sevens, que llegan para complementar The Fives del fabricante americano. Dos nuevos altavoces que llegarán a Europa en el primer trimestre de 2023 y que prometen un sonido fuera de toda duda, además de un diseño exqusitito. Fabricados en materiales nobles, como el metal y la madera, estas unidades autoamplificadas prometen un sonido exquisito.
Además, Klipsch son verdaderos artesanos del sonido, por lo que mantienen el diseño clásico del fundador Paul W. Klipsch al tiempo que incorporan sus nuevas tecnologías para que los nuevos altavoces de Klipsch suenen mejor que nunca.
The Nines y The Sevens: así son los nuevos altavoces de Klipsch
Como indica el fabricante en su página web, sus nuevos altavoces ofrecen un aspecto imponente. “Hechos a mano con acabados de madera real, controles de metal de primera calidad, rejillas de tela y almohadillas de corcho, los monitores autoamplificados Klipsch Sevens tienen un diseño de calidad para impresionar.”
Los Klipsch The Nines y The Sevens ofrecen un nuevo amplificador diseñado a medida para maximizar la salida y la calidad del sonido, sin la necesidad de equipos adicionales. A esto hay que sumarle decodificación de 192 kHz/24 bits a través de todas las entradas digitales, para reproducir sonido en alta resolución.
A esto hay que sumarle sus tweeters de titanio de 1″ en controladores Tractrix , la tecnología patentada de Klipsch, y que tiene garantizada una acústica sorprendentemente precisa.
Su controlador de silicona se extiende de borde a borde para que haya una a transferencia increíblemente eficiente de ondas de alta frecuencia para un sonido nítido y claro. Destacar el woofer con procesamiento de señal digital (DSP) de alto rendimiento y la tecnología de biamplificación para garantizar el mejor rendimiento.
Además, ofrecen conectividad HDMI-ARC, Bluetooth 5.0, entradas ópticas digitales, RCA analógicas y USB, y una salida de subwoofer para que no te falten opciones. Además de opciones de personalización que incluye modos y ajustes preestablecidos de volumen de EQ y subwoofers ajustables, un modo de escucha nocturna
Klipsch The Nines ofrecen una mayor salida con 240 W de potencia total, además de presumir de un nuevo woofer de cono compuesto de alta excursión de 8 pulgadas de largo alcance. Mientras que los The Seven tienen 200 W de potencia de salida total y usan un woofer de largo alcance de 6,5 pulgadas, que, según Klipsch, ofrecerá un sonido envolvente y graves mejorados.
La guinda del pastel la pone su app dedicada con la que podrás acceder a todo tipo de funciones desde la comodidad de tu teléfono móvil, ya que es compatible tanto con iOS como con Android. Te dejamos las principales opciones que te permitirá esta aplicación para los altavoces Klipsch The Nines y The Sevens.
- Sonido afinado con ecualización
- Control remoto virtual
- Control de ubicación de altavoz y volumen de subwoofer
- Actualizaciones de firmware del producto
- Acceso con un solo toque a soporte
Respecto al precio, con acabados en nogal, los The Nines llegan a un precio de 1.999 euros, y los The Sevens a un precio de 1.599 euros.