Lo cierto es que el sector de los altavoces ofrece mucho juego en términos de diseño. Ya hemos visto algún modelo de aspecto curioso, como el Sony LSPX-S3 o el Elipson W35. Y ahora te traemos un el altavoz Horizon Light Up, cuyo diseño te dejará con la boca abierta.
Detrás de este curioso modelo está Louis Vuitton, la prestigiosa firma de moda francesa que a veces sorprende por lanzar al mercado productos de sonido de gama alta con diseños exclusivos. Y este altavoz inalámbrico es un nuevo ejemplo de ello.
Horizon Light Up, un altavoz para presumir de diseño
https://www.youtube-nocookie.com/embed/-79cvOzcuJI
Decir que este altavoz no es para los amantes de la alta fidelidad, sino que está orientado a aquellos usuarios fanáticos de la marca francesa y que quieren disfrutar de un producto de lujo que además cuenta con algunas funciones muy interesantes. Aunque el elemento más destacable lo vemos en su diseño, ya que ofrece un aspecto único.
La firma apuesta por un diseño donde el logotipo de LV es el gran protagonista, además de presumir de 35 LED en su estructura de cristal, acero inoxidable y cuero para presumir de un aspecto que destila calidad por cada uno de sus poros. Si eres fan de Louis Vuitton, decir que está inspirado en su bolso Toupie.
Ojo, antes te hemos dicho que no es un altavoz para audiófilos, pero sencillamente porque su precio es desorbitado para lo que ofrece. Entre las características del Horizon Light Up nos encontramos con un subwoofer de 3 pulgadas, apoyado por dos tweeters de 0,75 pulgadas. La guinda del pastel la ponen los tres micrófonos que incorpora para poder hacer llamadas de voz con gran calidad.
Como no podía ser de otra manera, este altavoz premium presume de conectividad Bluetooth 5.1 además de soporte AirPlay 2 para que puedas enviar tus canciones preferidas desde tu teléfono. Además, sus 15 horas de autonomía serán más que suficientes para cualquier usuario.
Disponibilidad y precio
El Horizon Light Up Speaker ya está disponible para su pedido, con envío a partir del 31 de julio. ¿Te interesa? Que sepas que lo puedes reservar en la web oficial de Louis Vuitton a un precio de 2.450 euros.