En los últimos años ha habido una explosión en el llamado mercado de altavoces para fiestas. Y Muse ha sido uno de los fabricantes que más activo ha estado, contando ya en su catálogo con varios modelos dirigidos a los que buscan un altavoz de gran potencia para sus reuniones con amigos y familia. Ese catálogo crece ahora con el Muse M-1803 DJ, un partybox portátil que ofrece un potente sonido y efectos luminosos para dar un toque festivo a cualquier estancia. Un equipo que funciona mediante conexión Bluetooth y que es mucho más económico que otros modelos del mismo estilo.
Este tipo de altavoces suelen ser bastante grandes, ya que se crean para llenar espacios amplios. Pero para una casa particular lo cierto es que suelen ser excesivos. Por este motivo Muse ha querido ofrecer un diseño similar al de otros altavoces para fiestas pero más compacto. El M-1803 DJ es un partybox mucho más portátil, gracias a unas dimensiones reducidas y a una autonomía de cinco horas. Esto lo hace ideal para disfrutar de nuestra música favorita en cualquier parte, pudiendo llevarlo con nosotros a una fiesta en casa de unos amigos o a una reunión que hagamos en algún sitio al aire libre.
El M-1803 DJ dispone de tecnología Bluetooth para disfrutar de la música desde cualquier smartphone, tableta u ordenador portátil sin necesidad de cables de por medio. A ello suma la posibilidad de emparejarlo con otro altavoz igual para obtener audio estéreo y conseguir así un sonido mucho más completo y potente. Hablando de potencia, y a pesar de su reducido tamaño, ofrece una potencia de salida de nada menos que 150 W. Esto se traduce en que es capaz de llenar cualquier habitación con la música que elijamos y que no nos quedemos sin potencia en nuestras fiestas y eventos.
MUSE M-1803 DJ: un altavoz portátil para fiestas con función karaoke
Además de contar con conexión Bluetooth, el M-1803 DJ de Muse también cuenta con un puerto USB. Este se puede utilizar para la reproducción de archivos MP3, lo que facilita aún más la selección de música y la posibilidad de que cualquiera pueda poner su playlist favorita en la fiesta. También incluye una entrada auxiliar para conectar cualquier dispositivo de audio, ampliando las opciones de entretenimiento, ya que podremos conectar prácticamente cualquier dispositivo que sea capaz de reproducir música.
Y no nos podemos olvidar de su función karaoke. El Muse M-1803 DJ dispone de dos entradas de micrófono y llega con un micrófono con cable incluido, lo que lo convierte en la elección perfecta para nuestras quedadas con amigos. Además, vamos a contar con la diversión de sus luces de colores que cambian al compás de la canción para convertir cualquier estancia en una auténtica discoteca, muy habituales en este tipo de altavoces para fiestas.
Por último, el Muse M-1803 DJ cuenta con controles ajustables de agudos y graves que nos permitirán personalizar nuestra experiencia auditiva. También incorpora pequeña pantalla LED blanca para comprobar más cómodamente los cambios realizados y algunos datos de la configuración y conexión.
En definitiva, estamos ante un altavoz con un atractivo diseño pero que tiene un tamaño lo suficientemente ajustado para que podamos transportarlo de aquí para allá, tanto dentro de casa como fuera de ella. Está equipado con una batería que nos permitirá usarlo en cualquier parte. Tiene luces LED para animar las fiestas. Cuenta con función karaoke y un micrófono. Y ofrece nada menos que 150 W de potencia. Y si a todo ello le sumamos que el Muse M-1803 DJ tiene un ajustado precio de 89,90 euros, estamos ante una gran opción para los que busquen un altavoz para fiestas y no quieran gastarse mucho dinero.