JBL no echa el freno, y presenta un nuevo producto a su catálogo de equipos de sonido, hablamos de su nuevo altavoz portátil, el cual ha sido denominado como JBL Charge 5. Este es un dispositivo compacto, el cual ha sido fabricado pensando en la comodidad de poder llevarlo de un sitio a otro.
Este altavoz presenta un diseño robusto, hecho así para facilitar su transporte sin que tengas que preocuparte de dónde y cómo lo vas a llevar para no darle algún golpe. Para que esto sea posible, el dispositivo tiene varios protectores fabricados en silicona, los cuales se encargan de absorber los golpes y arañazos que podría sufrir.
Podrás llevarlo tanto a la playa como a la piscina, ya que cuenta con la certificación IP67, es decir, es resistente a las salpicaduras de agua y al polvo.
Más detalles del nuevo altavoz JBL Charge 5
Bajo el capó del nuevo altavoz de JBL, nos encontramos con una configuración clásica de dos vías, un driver principal para las medias y las bajas frecuencias, además de un tweeter que se encarga de los agudos. También tiene un doble sistema de radiadores pasivos, quienes se encargan de mejorar la respuesta de los graves.
La batería interna del altavoz compacto tiene una capacidad de 7.500 mAh, lo que te deja con una cómoda autonomía de 20 horas. Aunque si lo prefieres, podrás usar su batería para cargar la de tus teléfonos, pues tiene una función powerbank. El dispositivo tiene una salida de puerto HDMI, y sin que sea necesario que apagues la música.
En lo referente a sus demás funciones, cuenta con el Bluetooth 5.1. Además, su altavoz es compatible con otros modelos de la firma JBL Charge mediante la función PartyBoost. Esta permite al usuario lanzar algunos de ellos para que así puedan mejorar la presión sonora, además del volumen general de escucha.
Su precio y disponibilidad
Por último, decir que el nuevo altavoz de JBL, el Charge 5G, no llegará al mercado hasta el día 6 de abril. A pesar de esta larga espera, sabemos que saldrá disponible en 6 colores diferentes, y su precio es de 179 dólares.