Lo cierto es que a veces los grandes fabricantes nos sorprenden con unos productos cuyo diseño se sale de la norma. Hemos visto altavoces con forma de Estrella de la Muerte, y ahora le toca el turno a Sony, que acaba de presentar un modelo Bluetooth que te va a enamorar.
Hablamos del altavoz LSPX-S3, el cual forma parte de la gama Glass Sound, y que presume de un diseño en forma de “vela” clásica con un tamaño de 94 mm de diámetro y 298 mm de altura. Gracias a Sony, ahora puedes hacerte con un altavoz inalámbrico que es al mismo tiempo un elemento decorativo gracias a su diseño y al ambiente luminoso que proporciona. La compañía nipona ha anunciado su reciente llegada a Europa.
Un altavoz con un diseño muy diferente
Lo curioso está en su parte superior, ya que se trata de un cuerpo formado por un tweeter de cristal orgánico que puede generar sonido mediante una serie de actuadores con tecnología Advanced Vertical Drive, lo cual hace que el cristal vibre, y esto emite las ondas sonoras en todas las direcciones.
Se trata de un diseño minimalista, en el cual no se han empleado colores estridentes ni en su iluminación LED, ya que la intención es que se comporte como una antigua vela, lo que ayuda a ofrecer un ambiente más romántico.
La base de este nuevo altavoz inalámbrico tiene un color plata de acabado satinado y tiene una parte inferior cubierta por una tela, la cual se encarga de ocultar el altavoz de medios-graves de 46 mm de diámetro, además de a un radiador pasivo que mejora la respuesta en frecuencia, consiguiendo unos 20 Hz a 20 KHz, según han informado sus creadores.
Descargando la aplicación Sony Music Center, podrás regular la respuesta en graves del altavoz al activar el modo Bass Boost. El dispositivo tiene compatibilidad con las conexiones Bluetooth y tiene la tecnología LDAC para obtener la mejor fidelidad sonora.
Además, puedes conectar dos altavoces Glass Sound en modo estéreo para que así cada uno de ellos trabaje como canal derecho o izquierdo. Viene también con temporizador, cuatro modos de iluminación, micrófonos en caso de que quieras hacer una llamada y 32 niveles de brillo. En lo que se refiere a su autonomía, esta tiene una duración de hasta 8 horas y tiene un conector USB Tipo C.
Su precio y disponibilidad en el mercado
El nuevo altavoz inalámbrico de Sony, el Glass Sound LSPX-S3 llegará a Europa en el mes de agosto por un precio recomendado de 350 euros.