Samsung es uno de los fabricantes más destacados en el segmento de los teléfonos plegables con sistema operativo Android. Pues bien, gracias al Amazon Prime Day ahora puedes conseguir con unas ofertas impresionantes las dos mejores opciones que tienen en el mercado: el Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.
Estos terminales son realmente potentes y, además, tienen un diseño espectacular. Disponen de todo lo necesario para destacar, como acceso a redes 5G o unas pantallas de excelente calidad de imagen (más allá de ser plegables). Y, ahora, puede conseguirlos a unos precios de lo más llamativos -y hablamos de las opciones más destacadas que ofrece en el mercado la compañía coreana-. Por cierto, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío.
Los plegables de Samsung rebajado por el Amazon Prime Day
Estas son las dos opciones que creemos que no debes perderte en el caso de que tengas en mente cambiar tu teléfono y pasar de una vez a disfrutar de las bondades que ofrecen las pantallas plegables:
Samsung Galaxy Z Fold4
El Samsung Galaxy Z Fold4 es la cuarta generación del primer teléfono inteligente plegable de Samsung. Cuenta con una pantalla interna AMOLED de 7,6 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Además, cuenta con un panel secundario en el exterior de 6,2 pulgadas.
En su interior cuenta con 12 GB de RAM y compatibilidad con 5G. Se corona con una carga rápida excelente de 25 W (sin faltarle inalámbrica) y un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que ofrece una potencia más que suficiente.
El Samsung Galaxy Z Fold4 cuenta con un sistema de cámaras traseras triple de 50 + 12 + 12 megapíxeles (angular, ultra gran angular y teleobjetivo 3X). El sensor principal de la cámara trasera es el mismo 50-megapixel ISOCELL GN5 que Samsung equipó en el Galaxy S22 y S22+. Aunque no es el mejor teléfono para tomar fotos en 2022, el Galaxy Z Fold 4 es mucho mejor que la generación anterior gracias a su cámara principal mejorada y su alcance adicional de teleobjetivo. En cuanto al sonido, este Galaxy Z Fold4 es alto y nítido, y no se aprecia distorsión ni en los rangos más altos de volumen.
Samsung Galaxy Z Flip4
El Samsung Galaxy Z Flip4 cuenta con una generosa RAM de 8 GB y un amplio almacenamiento de 256 gigas que en este caso es tipo UFS 3.1. Esto garantiza un rendimiento que no te dará problema alguno, independientemente de lo que tengas en mente hacer con el teléfono. Además, incorpora el potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, fabricado con tecnología de cuatro nanómetros y acompañado de la GPU Adreno 730. Con esta configuración, la experiencia de uso es fantástica.
El Samsung Galaxy Z Flip4 presume de una pantalla principal AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una densidad de píxeles de 426 ppp. Su brillo máximo de 1.200 nits garantiza una calidad de imagen sorprendente, y su compatibilidad con HDR10+ y frecuencia de actualización de 120 Hz elevan aún más el nivel visual. Además, cuenta con una secundaria en la parte exterior para que no tengas que abrir constantemente el terminal. Esta es de 1,9 pulgadas también AMOLED y no le falta protección Gorilla Glass Victus+.
En el apartado de la fotografía, el Samsung Galaxy Z Flip4 destaca por incluir un sistema de cámara principal compuesto por dos sensores de 12+12 megapíxeles, estabilización óptica y apertura F:1.8. El sensor principal cuenta con tecnología Dual Pixel para capturar imágenes nítidas y detalladas. Además, este dispositivo es capaz de grabar videos en resolución 4K, cumpliendo con las demandas más exigentes. Para los amantes de los selfies, el sensor frontal de 10 MP garantiza buenos resultados.