Amazon Prime Video sigue su avance y es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial. Y poco a poco se expande en diversas plataformas, de modo que consigue tener una presencia mayor. Este es el caso ahora, porque se anuncia un acuerdo con Comcast, que es un conglomerado de telecomunicaciones dueño de NBC y Universal, entre otras, además de distribuidor de televisión por cable en Estados Unidos.
Por eso, el que haya un acuerdo se trata de una noticia importante. Ya que de esta manera, Amazon Prime Video se lanzará en el Xfinity X1 de Comcast. Gracias a esto, el servicio de streaming va a tener una mayor exposición y podrá llegar a muchos más clientes en el mercado americano.
De esta manera, se unen a otros servicios de streaming que ya tienen presencia en el mismo, como Netflix o YouTube. Así, consiguen estar en la misma plataforma que sus principales competidores, algo de importancia. Se busca dar acceso a los clientes a todos los contenidos favoritos desde un único lugar. Por eso, este acuerdo facilita a los usuarios con Xfinity X1 tener acceso a los mismos de una manera realmente sencilla.
Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más usados a nivel mundial. La plataforma de Amazon destaca especialmente por su precio, ya que es mucho más barato que otros de estos servicios, además de incluir la suscripción premium en la tienda. De modo que ofrece bastantes ventajas a los consumidores. Y esto es algo que está ayudando de forma notable a su popularidad a nivel mundial. También la cada vez mayor selección de contenidos.
Por tanto, los usuarios con Xfinity X1 van a tener acceso a todos los contenidos exclusivos de Prime Video de manera sencilla. Tanto las series como las películas que nos encontramos en la plataforma se pondrán a su disposición. El acuerdo entra ya en vigor, y se espera que la aplicación se ponga ya a disposición de los usuarios esta semana. Así que es cuestión de días.
Fuente: TechCrunch