El Black Friday es un muy buen momento para conseguir televisores, altavoces, barras de sonido, ordenadores, monitores y mucho más a buen precio. Pero sin duda una de las grandes estrellas de estos días son los móviles. Y es que la Navidad está muy cerca y regalar un móvil siempre es una apuesta segura. Así que si quieres quedar como un rey o una reina, aquí tienes un oferta que no vas a poder dejar escapar. Se trata del Samsung Galaxy S22, que ha vuelto a bajar de precio y que ahora podemos conseguir por menos de 550 euros. Ojo, que aunque esté el S23 ya en el mercado, el modelo del año pasado sigue siendo un telefonazo.
Ahora te contamos todo lo que vas a tener si optar por este modelo de Samsung. Pero lo primero es lo primero, así que vamos con la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S22 en su versión de 256 GB y en color negro en oferta en Amazon con un precio de 549 euros. Es precio directo, sin necesidad de aplicar cupones ni nada similar. Eso sí, tiene que ser el color negro.
Es un precio de móvil de gama media para un móvil que hasta hace unos meses estaba situado en lo más alto de la gama de Samsung. No sabemos cuánto durará la oferta ni el número de unidades disponibles que tendrá Amazon, así que si estáis interesados comprarlo lo antes posible pinchando en el botón «Ver oferta».
SAMSUNG Galaxy S22 5G (256 GB)
Samsung Galaxy S22: un móvil de alta gama para los que buscan una opción compacta
El Samsung Galaxy S22 es un móvil compacto. Tiene una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas que ofrece resolución Full HD+ , lo que se traduce en una densidad de píxeles de nada menos que 425 ppp. Utiliza la tecnología Dynamic AMOLED 2X, lo que le permite alcanzar un brillo de hasta 1.300 nits. Y además tiene compatibilidad con HDR10+. Con todo ello, ver películas, series o juegos en esta pantalla es toda una delicia. Además viene protegida con Gorilla Glass Victus+, un resistente cristal que nos permitirá tener siempre la pantalla en las mejores condiciones.
Como buen gama alta, el sistema de cámara utilizado en el S22 es top. En su parte trasera tenemos una combinación de tres sensores, con 50 + 10 + 12 megapíxeles. El principal es el de 50 megapíxeles e incluye tecnologías como estabilización óptica, autoenfoque PDAF, tecnología Dual Pixel y una apertura F:1.8. Por otro lado, a nivel de vídeo el S22 permite grabar con resolución hasta 8K, así que si tienes un televisor de esta resolución podrás ver tus vídeos caseros con la máxima calidad.
También hay que mencionar que el Samsung Galaxy S22, al pertenecer a la gama alta de Samsung, incluye una magnífica conectividad. Más concretamente, cuenta con WiFi 6 y 5G para navegar a máxima velocidad tanto cuando estamos en casa como cuando estamos fuera de ella. Y no puede faltar la conectividad Bluetooth 5.2. Por otro lado, tiene protección frente al agua con certificación IP68.
Bajo el capó del Samsung Galaxy S22 encontramos un procesador Octa-Core con velocidades de 2.8GHz, 2.5GHz y 1.8GHz, a lo que se añaden unos generosos 8 GB de memoria RAM. El dispositivo que está en oferta dispone de 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1, que asegura una velocidad de lectura y escritura muy alta.
Si a todo lo indicado se le suma que este es un modelo que pesa 168 gramos y que tiene un grosor de 7,6 milímetros (lo que deja claro que es muy manejable), es una excelente idea aprovechar el descuentazo que existe ahora mismo para conseguir el Samsung Galaxy S22. Pero ojo, como decíamos, a este precio solo está el acabado negro.
En definitiva, estamos ante un móvil que aunque lleve desde el pasado año en el mercado puede ser una gran opción para los que buscan características de gama alta en un dispositivo compacto. Tenemos una pantalla de mucha calidad, cámaras de primera, un sistema robusto y mucha potencia bajo el capó.