El pasado 12 de abril Cinesa lanzó de forma oficial la Cinesa Unlimited Card, un plan de suscripción que permite disfrutar de todos los estrenos de la cartelera sin límites y en cualquier cine de la compañía. Aunque esto último se debía poner entre comillas, porque en el lanzamiento oficial solo estaba disponible en 10 cines de la Comunidad de Madrid y Cataluña. Por suerte para los que no vivimos ni en una ni en otra, Cinesa se ha dado prisa en habilitarlo en más provincias. A partir de hoy está ya disponible en 20 de sus complejos españoles.
De este modo, Cinesa ha incorporado 10 cines más a la lista de cines en los que se puede disfrutar de Cinesa Unlimited Card. A partir de hoy, los espectadores podrán acceder al cine de forma ilimitada y sin restricciones de horario también en:
- Cinesa LUXE Bonaire (Valencia)
- Cinesa Bahía Santander
- Cinesa Zubiarte
- Cinesa Max Ocio
- Cinesa LUXE Garbera
- Cinesa Urbil
- Cinesa Puerto Venecia
- Cinesa Grancasa
- Cinesa As Cancelas
- Cinesa Marineda City
Estos se suman a los cines disponibles desde un primer momento:
- Cinesa Nassica
- Cinesa Manoteras
- Cinesa Las Rozas
- Cinesa LUXE La Moraleja
- Cinesa LUXE Oasiz
- Cinesa Diagonal Mar
- Cinesa Diagonal
- Cinesa Parc Vallès
- Cinesa LUXE La Farga
- Cinesa LUXE Barnasud (Cataluña)
Condiciones, formatos y precios de la Cinesa Unlimited Card
Ahora que ya está disponible en más cines, vale la pena recordar las condiciones de la Cinesa Unlimited Card. Se trata de un plan de suscripción, de carácter unipersonal e intransferible, que permite ver todas las películas en cartelera sin límites. Se puede contratar en dos formatos, Standard y LUXE, y cuenta con dos metodologías de pago, mensual y anual.
Este innovador plan de suscripción de Cinesa permite la visualización de todas las películas disponibles en la cartelera de cada cine, exceptuando contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su contenido alternativo. Este también ofrece la posibilidad de reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP, a través de la app o la web de Cinesa, así como en los kioskos o las taquillas de los cines.
Como decíamos, el plan Cinesa Unlimited Card está disponible en dos formatos: Standard y LUXE. El primero permite el acceso a las salas estándar de la compañía y también a las salas LUXE, estas últimas con un recargo. Con la contratación del segundo podremos acceder además de a las salas estándar, a las salas LUXE (salas con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas).
En el caso de querer acceder a una de las salas premium de Cinesa (DBOX, DOLBY, IMAX, SCREEN-X o iSense), la compañía ha indicado que se cobrará un suplemento adicional. ¿De cuánto será ese suplemento? Aquí lo tenéis:
- Sesión 3D: +1 Eur
- Sesión iSense: +2 Eur
- Sesión IMAX: +2 Eur. (+3 Eur. IMAX en butaca reclinable)
- Sesión Dolby: +3,50 Eur.
- Sesión ScreenX: +3 Eur.
- Butaca Dbox: +4 Eur. (+5 Eur. en La Maquinista)
- Gafas 3D no incluidas, deben pagarse como un extra.
En cuanto a los precios, la Cinesa Unlimited Card ofrece dos formas de contratación. Por un lado tenemos la opción de realizar un pago mensual, cuya cuota sería la siguiente:
- Cinesa Unlimited Card Standard: 15.90 euros al mes
- Cinesa Unlimited Card LUXE: 18.90 euros al mes
Por otro lado tenemos la opción de realizar la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado:
- El formato Standard se podrá adquirir desde 149 euros
- Y el LUXE a partir de 189 euros
¿Hay letra pequeña? En las condiciones las únicas limitaciones que se indican son un período mínimo de permanencia y previo a cambios de 3 meses; así como un máximo de 4 entradas para la compra anticipada. Esta limitación no afecta a sesiones del propio día de la reserva, pero no puedes tener entradas para sesiones que coincidan en el tiempo. Deberá haber una diferencia de al menos 90 minutos entre sesión y sesión.
Por último, la contratación de Cinesa Unlimited Card ofrece también a los usuarios la posibilidad de conseguir invitaciones a pases especiales, además de poder disfrutar de un menú clásico (formado por palomitas y refresco de tamaño mediano) a un precio especial.
Desde Cinesa indican que están trabajando para ofrecer la experiencia Unlimited en todos sus cines lo antes posible. En las próximas semanas se espera que la totalidad de los complejos Cinesa pasen a ser compatibles con la nueva Cinesa Unlimited Card.