El catálogo de altavoces de alta fidelidad de McIntosh da la bienvenida a su nuevo amplificador para auriculares, el cual ha sido fabricado con la misma forma vistosa y con sus grandes logotipos, lo cual ya es algo tradicional en sus equipos a válvulas. Y llega con nuevas funcionalidades.
Hablamos del MHA200, un dispositivo que tiene en su diseño dos válvulas 12AT7, las cuales se encargan de amplificar la señal de entrada, además de otras dos válvulas 12BH7A. Estas son las que proporcionan la potencia de salida de los auriculares, presumiendo de un bajo nivel de distorsión, independientemente de la impedancia que tengan.
Así es el McIntosh MHA200
Es más, esta es solo una de sus mejores funciones, pues su topología Unity Coupled Circuit ofrece la posibilidad de seleccionar un total de cuatro rangos de impedancia diferentes para así poder adaptarse a toda clase de modelo que puedas tener en casa. Soporta de 32 a 1.000 ohm, teniendo una potencia de salida máxima de 500mW y una respuesta en frecuencia de entre 20Hz a 20 KHz.
Bajo su chasis de acero inoxidable, junto con el acabado exterior de espejo pulido, encontramos un transformador toroidal, el cual se encarga de proporcionar potencia sin sufrir distorsiones ni interferencias electromagnéticas por sus salidas XLR balanceadas de 3 pines, por el conector de 4 pines XLR también balanceado, o la conocida salida jack de 6,35 mm.
En lo referente a su disponibilidad, el amplificador de McIntosh, el MHA200, llegará a Europa en el próximo mes de abril y su precio estará alrededor de los 3.000 euros.