MediaMarkt acaba de lanzar una promoción perfecta para añadir un sistema Ambilight a tu televisor a un precio muy atractivo. Más que nada porque el gigante de la distribución te ofrece un 3X2 en luces LED Philips Hue para que disfrutes de la mejor experiencia inmersiva al usar tu Smart TV.
La tecnología Ambilight de Philips consiste en una serie de luces LED que se colocan en la parte trasera de tu televisor para que se iluminen en función del contenido que se está reproduciendo en tu TV, consiguiendo un efecto sorprende y perfecto para ambientar tu salón como nunca.
Y es que, durante la Semana Web de MediaMarkt vas a encontrar todo tipo de descuentos para comprar tecnología al mejor precio. Así que no dejes escapar esta oportunidad antes de que la promoción se acabe.
3X2 en Philips Hue para que añadas Ambilight a tu televisor por menos dinero
Como podrás imaginar, la promoción 3X2 de MediaMarkt te permitirá comprar tres productos y pagar solo dos, ya que el equipo más económico saldrá gratis. De esta manera, te vas a ahorrar 129,95 euros a la hora de montar un sistema Ambilight en tu Smart TV. Eso sí, esta promoción solo está disponible en su página web, así que aprovecha esta oportunidad.
Si bien es cierto que puedes montar un sistema semejante con una Rapsberry Pi, el proceso es muy complicado y habrá que actualizar el sistema cada poco tiempo para que funcione. En cambio, si recurres a los productos del catálogo de Philips Hue, podrás contar con un sistema que funcionará enseguida.
Más que nadaporque Philips ha creado un sistema plug and play para que en cuestión de unos pocos minutos, tengas tu dispositivo montado y en pleno funcionamientos.
Lo primero que necesitas es el l Kit de iluminación – Philips Hue White Ambiance, que incluye un puerto, tres bombillas WiFi que podrás controlar desde tu teléfono o a través de comandos de voz, y un mando con botones personalizados para así conseguir diferentes ambientes según tus gustos.
Se trata del conjunto más económico en el 3×2 de MediaMarkt, así que a pesar de que su precio es de 129 euros, lo podrás conseguir gratis. Las bombillas LED de este pack te permiten iluminar siguiendo el ritmo de lo que hay en pantalla, pero también las puedes controlar de forma independiente.
El siguiente equipo que debes comprar es el switch de Philips, un sincronizador HDMI con el que podrás conectar todo tipo de dispositivos a tu sistema Hue. Si por ejemplo tienes un Android TV Box podrás conectarlo a este sintonizador HDMI (cuenta con cinco puertos HDMI) ya que ofrece una salida HDMI para poder conectarlo a tu televisión.
Ten en cuenta que no se trata de un sistema que se pueda conectar directamente a la Smart TV, sino que necesitarás un reproductor externo. Si por ejemplo conectas tu televisión inteligente a este Philips Hue Play HDMI Sync Box, este no tendrá la capacidad de iluminar las luces LED dependiendo del contenido que se esté reproduciendo. En cambio, si utilizas un reproductor multimedia externo, sí que vas a poder disfrutar de la tecnología Ambilight.
Por último, solo te falta añadir las luces LED que vas a poner en la parte posterior de tu Smart TV. Para que tengas opciones donde elegir, hemos seleccionado dos modelos recomendados para televisiones con diagonales de 55, 65 y 75 pulgadas.