AGON by AOC, una de las marcas líderes en monitores gaming y accesorios IT, ha anunciado su nuevo monitor curvo QHD(2560×1440) de 27 pulgadas (68.6 cm) que ha sido especialmente diseñado para crear una auténtica experiencia gaming en todos los sentidos. El modelo CQ27G2S/BK ha sido fabricado para satisfacer todas las necesidades de los jugadores que buscan una experiencia gaming QHD inmersiva con una tasa de refresco de 165 Hz y una pantalla de 27 pulgadas con una curvatura de 1500R.
En el núcleo de este monitor gaming encontramos un panel VA que ofrece un alto contraste de 3000:1, lo que hace que no solo sea una opción estupenda para jugar a videojuegos, sino también puede ser una buena opción para ver películas con un buen rendimiento. Esto la convierte en una pantalla bastante versátil que puedes usar para varias funciones, incluso para diseñar.
El monitor CQ27G2S/BK ofrece un potencial sin límites para los más gamers
El panel VA de este monitor cuenta con una curvatura de 1500R que crea una campo de visión panorámico que envuelve a los usuarios en una auténtica fiesta visual. Los jugadores estarán preparados para disfrutar una experiencia muy fluida gracias a la resolución QHD, asombrosamente nítida, y una ágil tasa de refresco de 165 Hz.
En cuanto al tiempo de respuesta, desde la marca especifican que es de 4 ms GtG (gris a gris) y el rapidísimo 1 ms MPRT (tiempo de respuesta en imagen en movimiento) del monitor garantizan que cada movimiento se reproduzca con una buena claridad.
Los usuarios de este monitor podrán disfrutar de la brillantez del soporte HDR10 con escenas con una dinámica gama de colores y un ratio de contraste de 3000:1. Las imágenes parecerán muy realistas y cuenta con tecnología Adaptive-Sync que elimina el tearing de la pantalla, manteniendo la fluidez durante los momentos gaming más intensos.
Ofrece una cobertura sRGB del 99% que nos abre un abanico de posibilidades y no solo hace que sea una buena opción para jugar. Este monitor cuenta con una buena gama cromática que potencia otras funciones. Esto hace que sea un monitor muy versátil para todo tipo de juegos y tareas cotidianas. Además, está equipado con un soporte ergonómico que ofrece altura, inclinación y giro, permitiendo a los usuarios personalizar su setup para disfrutar de la máxima comodidad. Ya sea en una maratón gaming o realizando largas tareas de trabajo, el monitor se ajusta a las necesidades del usuario.
Ayuda a reducir la fatiga ocular durante un uso extendido
Una de las grandes ventajas del monitor CQ27G2S/BK es que cuenta con una tecnología Flicker-Free y un modo Low Blue Light, que contribuyen a reducir la fatiga ocular durante un uso extendido. De este modo se garantiza el bienestar del usuario ya que esta es la máxima prioridad de la marca.
Asimismo, el monitor incluye muchas funciones gaming en su menú OSD, como Shadow Control, que permite a los jugadores ajustar los niveles de sombras para mejorar la visibilidad en escenarios poco iluminados o al contrario. De la misma manera, un punto de mira superpuesto (Dial Point) permite a los jugadores apuntar con precisión en juegos FPS donde no se cuenta con ello. Cabe mencionar que las funciones OSD también se pueden ajustar con el software AOC G-Menu.
En cuanto a su lanzamiento, el AOC GAMING CQ27G2S/BK estará disponible a finales del mes de septiembre de 2023, es decir, en tan solo una semana, por lo que será una buena opción para planteárselo en estos últimos meses del año. Incluso puede ser una buena opción para el Black Friday que se avecina. Su precio será de 249 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece para los gamers..