¿Te pilló el apagón de la TDT SD? ¿Tienes que cambiar la tele de la habitación? ¿Quizás la de la casa del pueblo ahora que se acercan las vacaciones de Pascua? Sea cual sea tu motivo para estar buscando una nueva tele, ¿por qué no aprovechar para meter en casa un televisor de más pulgadas? Con la oferta que te vamos a contar de la Philips 65PUS8118 lo vas a poder hacer con un precio realmente increíble para una tele de este tamaño: ¡menos de 600 euros! Y no una tele cualquiera, sino un televisor con sistema Ambilight, Dolby Vision y diseño elegante.
Ahora repasaremos las características técnicas de este modelo, pero antes vamos a echar un vistazo a la oferta. Hemos localizado el Philips PUS8118 de 65 pulgadas de oferta en PcComponentes con un precio de 599,99 euros. Se trata de una oferta especial por el aniversario de esta conocida tienda y está a su precio más bajo desde hace bastante tiempo. Eso sí, debéis tener en cuenta de que este precio está disponible solo para unidades limitadas, así que daos prisa si os interesa.
Philips 65PUS8118
Philips 65PUS8118: un televisor de 65 pulgadas muy equilibrado por menos de 600 euros
Debemos tener en cuenta que estamos hablando de un televisor de 65 pulgadas que cuesta menos de 600 euros, así que las características técnicas están lejos de las que ofrece un modelo de gama alta. Pero seamos sinceros, no todos los usuarios buscan lo mejor de lo mejor. Especialmente si tienen un presupuesto ajustado o si, por ejemplo, están buscando una tele para un uso menos continuado. Así que para todos ellos este modelo puede ser muy interesante.
Dos de las características que más llaman la atención del Philips 65PUS8118 son su diseño y el sistema Ambilight. Este televisor ofrece un diseño con marcos muy reducidos en 3 de sus 4 lados, ideal para darle todo el protagonismo al panel. Algo a lo que también contribuyen sus pequeñas patas de apoyo, situados en los extremos del televisor.
Y por otro lado tenemos el sistema Ambilight de Philips, la única marca que incorpora iluminación LED detrás de la pantalla que reaccionan a lo que aparece en pantalla para crear un halo de luz colorida alrededor del televisor que hace que la imagen parezca más grande, proporcionando así una mayor inmersión.
Más allá del diseño, este televisor LED con resolución 4K de Philips produce una imagen brillante y ultranítida con colores vivos, ya que una de las características estrella de los procesadores de imagen de Philips es ese punto de nitidez extra que siempre consiguen. Además, admite los principales formatos HDR, por lo que podremos ver más detalle al transmitir contenido HDR. Esto incluye el formato Dolby Vision, el cual tenemos en la gran mayoría de plataformas de streaming.
Además también cuenta con soporte para Dolby Atmos, lo que nos permitirá disfrutar de un mejor audio directamente desde el televisor o bien transmitirlo a nuestro equipo de sonido externo. Todo ello rematado con el sistema Smart TV de Philips, que permite el acceso a varias de las aplicaciones de streaming más populares y que, además, ofrece una pantalla de inicio unificada.
Y no puede faltar el control por voz potenciado mediante IA. Philips ofrece compatibilidad con varios asistentes de voz, pero cuenta con Alexa de Amazon integrado, con el cual podremos hablar simplemente pulsando un botón del mando a distancia. Si estamos viendo algo en ese momento, el televisor bajará el volumen automáticamente para que el micrófono integrado pueda captar nuestra voz con claridad. Y también podemos controlar el televisor a través de altavoces inteligentes de Google.
Philips 65PUS8118
En resumen, estamos ante un televisor sencillo, económico, pero que ofrece ciertas garantías para su precio. Recordad, ahora podéis conseguir el Philips PUS8118 de 65 pulgadas de oferta en PcComponentes con un precio de 599,99 euros. Es una oferta especial por su aniversario, así que no sabemos cuánto durará el stock que tienen a este precio.