A pesar de que Movistar Plus+ es un complemento más de la compañía telefónica que también ofrece servicios móviles y de internet, aparte de la televisión, lo cierto es que se ha convertido en la cadena de televisión de pago más popular, especialmente desde la llegada de las plataformas de streaming. Ahora, Movistar+ es una opción más en la que podemos ver películas y series originales.
Además, desde Movistar Plus+ podemos tener acceso a otras compañias de plataformas de streaming como, por ejemplo, Netflix o Disney+. Eso sí, el servicio de suscripción a Movistar Plus es bastante más caro que en el caso de las plataformas de streaming.
¿Cómo podemos ahorrar en nuestra suscripción a Movistar Plus+ para no perdernos nada? A continuación te damos algunos trucos y consejos para pagar menos.
Precio de la suscripción mensual a Movistar Plus+
El precio de la suscripción mensual a Movistar Plus+ cambiará dependiendo del paquete que escojas en la compañía. El más habitual es el pack que incluye televisión, internet, fijo y móvil, aunque, como explicamos, dependerá de tus necesidades.
El servicio de Movistar Plus Fusión, que es precisamente el más completo, puede costar desde 70 euros hasta los 200 euros al mes. Todo depende de los packs adicionales que contrates. En la propia compañía te informarán de todo.
No obstante, si solo quieres disfrutar del contenido de Movistar Plus+, existe una opción llamada ‘Movistar Plus+ Lite’ desde 8 euros al mes que te permitirá ver el contenido de la televisión de pago sin tener que contratar el resto de servicios de la compañía telefónica.
Cómo ahorrar en tu suscripción a Movistar Plus+
Si eres de los que usan todas las plataformas de streaming en casa, estamos seguros de que querrás ahorrar en tus suscripciones. Y en el caso de Movistar Plus+ puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente si sigues estos consejos.
Prueba a compartir tu cuenta
Desde Movistar Plus+ Lite se podrá reproducir el contenido al mismo tiempo hasta en dos dispositivos diferentes, incluso estando fuera de casa. Además, también podrás guardar tu identificación hasta en cinco dispositivos diferentes.
En el caso de tener contratado Movistar Plus Fusión, te permiten tener tres dispositivos reproduciendo diferente contenido, pero todos deben estar conectados a la red WiFi principal. Fuera de casa solo podrás tener 1 dispositivo conectado.
Esta opción no nos da mucho margen a la hora de ahorrar, excepto si estás compartiendo piso. Ahí sí que podréis compartir los gastos.
Compra una tarjeta de regalo de Movistar Plus+ para pagar la plataforma
La plataforma de Movistar Plus+ Lite ofrece unas tarjetas de regalo con un código que podrás canejar y que permite el acceso a la plataforma de streaming durante tres meses. ¿Lo mejor? Su precio y es que si usas la tarjeta de regalo el precio de la suscripción es menor.
Concretamente, la tarjeta de regalo de 3 meses de suscripción tiene un precio de 16 euros, por lo que estarás pagando por dos meses y disfrutando de tres meses de suscripción.
Eso sí, la tarjeta de regalo solo es válida si no se tiene una suscripción en activo. Así que si tú aún no has entrado en la plataforma de streaming, es una buena opción.
Date de alta solo cuando lo necesites
Al darte de alta en Movistar Plus+ Lite no tendrás ningún compromiso de permanencia, por lo que podrás cancelar tu suscripción cuando quieras y pagar únicamente cuando quieras ver algo en la plataforma de streaming.
Ten en cuenta que en un mes se pueden ver muchas series y películas, por lo que si en algún momento no te interesa el contenido de Movistar Plus+ o ya lo has visto todo, puedes darte de baja y ahorrarte esos 8 euros mensuales.