En la actualidad, los auriculares inalámbricos tipo TWS Sony WF-1000XM4 son los mejores que puedes encontrar en el mercado. Ya, cuando tuvimos la oportunidad de analizar estos auriculares TWS de Sony, nos quedó muy claro que el trabajo realizado por el fabricante asiático ha sido impecable.
Pero lo cierto es que muy pocos se han hecho la pregunta de qué es lo que esconden en su interior los Sony WF-1000XM4 para que hayan logrado tal éxito. Ahora que te hemos creado esta duda, no te preocupes porque enseguida te la resolvemos gracias a su desmontaje.
Han sido los compañeros del portal chino 52audio, los que se han encargado de este desmontaje, en el cual han mostrado algunos de los primeros planos de los conjuntos de chips y parecidos.
Los Sony WF-1000XM4 son impresionantes por fuera, y por dentro
En las diferentes imágenes que han publicado se puede apreciar diferentes detalles. Por ejemplo, sorprenden las dimensiones de unos tornillos que apenas son perceptibles debido a su tamaño increíblemente reducido. Y a esto hay que sumarle otros detalles que te permitirán saber lo que esconden en su interior.
Los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 fueron anunciados hace un mes, y enseguida se colocaron en la cima de la lista de los mejores modelos de auriculares inalámbricos tipo TWS.
En lo que se refiere a su sonido, son espectaculares, pues ofrecen dinamismo y detalle a raudales, al igual que notas de bajo tensas y precisas y voces refinadas y sofisticadas. También disponen de un conjunto de características apiladas, entre las que se incluye la resistencia al agua con el certificado IPX4.
Pero también Atención Rápida y Speak-To-Chat, con lo que puedes tener una conversación sin necesidad de que te quites los auriculares. Y ahora ya puedes ver qué es lo que ha hecho que se conviertan en los mejores auriculares inalámbricos del momento.