El fabricante surcoreano Astell & Kern es muy conocido por sus reproductores portátiles de alta calidad. Ahora, la firma acaba de presentar los auriculares Astell & Kern AK Zero1, una oda al buen gusto y que sorprenden por su increíble sonido.
A nivel estético nos encontramos con unos auriculares de corte futuristas y que destacan por su carcasa fabricada en metal pulido reflectante para ser el centro de todas las miradas. A esto hay que sumarle cinco pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños, y dos de espuma para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu pabellón auditivo. También cuenta con una funda de transporte para que te los puedas llevar donde tú quieras.
Un diseño exquisito y un sonido de escándalo
Para empezar, estamos ante un modelo de cable que presume de tres tipos diferentes de transductores en cada auricular. Con ello, la firma promete un sonido híbrido innovador que cumplirá con las expectativas de los usuarios más audiófilos.
Para ello incluyen un driver dinámico planar micro rectangular que han sido desarrollados para este equipo, además de un panel de vibración con una película metálica fina, drivers duales tipo BA con bobinas fabricadas a medida para las frecuencias vocales y de rango medio, junto a un tercer driver dinámico de 5,6 mm.
Destacar su diseño de red en el que cada conductor se coloca en la posición perfecta para aislarlos en cámaras acústicas fabricadas con tecnología de impresión 3D, todo envuelto en una carcasa metálica mecanizada por CNC y cable OFC de alta fidelidad fabricado con cobre y chapado en plata de gran pureza, junto con conectores de aluminio para garantizar el mejor paisaje acústico. Destacar sus conectores MMCX para ofrecer una mejor experiencia.
Respecto al precio y fecha de lanzamiento, los Astell & Kern AK Zero1 aterrizarán en el mercado el próximo mes de noviembre a un precio de 749 euros.