Los amantes del mejor sonido sabrán que hace falta tener un equipo en condiciones para disfrutar del mejor paisaje acústico. Y Audio Physic acaba de presentar sus renovados altavoces de suelo Avantera, que llegan cargados de tecnología.
De esta manera, la empresa alemana especializada en productos de sonido renueva su conocida familia de altavoces de suelo Avantera con una nueva generación que presume de mucha tecnología. Un producto para los bolsillos más desahogados, pero que te promete una experiencia de sonido que jamás olvidarás.
Tal y como informan desde WhatHiFi, estamos ante un producto que cumplirá con nota, además de estar disponible en los distribuidores oficiales de Audio Physic desde el 28 de noviembre.
Audio Physic Avantera: un diseño atemporal y exquisito
Para empezar, a nivel estético son una oda al buen gusto, con un diseño atemporal y donde los materiales nobles permiten ofrecer un aspecto que será el centro de todas las miradas.
El exterior está cubierto con un elastómero de vidrio o un compuesto de elastómero de panel de chapa de madera para que su aspecto sea muy atractivo. Además, hace que la carcasa sea extraordinariamente rígida y proporciona una amortiguación interna muy alta. Además de ayudar a ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda. Incluso los puntales del altavoz están hechos con espuma de cerámica para reducir aún más las vibraciones no deseadas.
Sin ir más lejos, los nuevos altavoces de suelo Audio Physic Avantera cuentan don tecnología PowerTrain de la marca, además de una estructura de panal para que estos altavoces de cuatro vías suenen mejor que nunca.
El Avantera también luce un tweeter HHCT III+ reelaborado que está desacoplado por medio de su placa de montaje mecánicamente aislada. Además, los controladores de graves/medios Double Surround consiguen garantizar una reproducción de baja frecuencia que llena la estancia.
Por otro lado, el tweeter y los controladores de rango medio cuentan con una técnica de chapado en oro de alta calidad para mejorar la calidad acústica.
Eso sí, su precio no está al alcalde de todos los bolsillos, ya que rondan los 27.000 euros al cambio, disponibles en color blanco o negro, o las versiones con acabados en madera.