Austrian Audio es una empresa que en su corta historia ha cogido bastante fama entre los aficionados al audio. Está formada por antiguos empleados de AKG, así que sus creadores cuentan con una larga experiencia en tecnología de audio. Tras el lanzamiento hace solo unos meses de sus primeros auriculares, los muy bien valorados Hi-X50 y Hi-X55, ahora llegan los Austrian Audio Hi-X15 con cable y los Hi-X25BT inalámbricos.
Ambos modelos son auriculares cerrados diseñados para el uso diario, tanto a nivel privado como profesional. Llegarán a Europa este mes, curiosamente antes de llegar a Estados Unidos (Septiembre) y Asia (Octubre). Vamos a echar un vistazo a las características de los nuevos modelos de Austrian Audio.
Austrian Audio Hi-X15 y Hi-X25BT: auriculares asequibles con buen sonido
Empezando por la opción más asequible, los Austrian Audio Hi-X15 son unos auriculares con cable con diseño plegable y bisagras metálicas. Ofrecen una construcción cerrada que permite un buen aislamiento de los auriculares, tanto a nivel profesional como personal. Incluyen un cable de 1.4 metros con conexión minijack, pero se puede adquirir un cable de mayor longitud con coste adicional.
Como comentábamos, los Austrian Audio Hi-X15 se pondrán a la venta en Europa durante el mes de agosto con un precio de 100 euros.
Por otro lado tenemos los Austrian Audio HI-X25BT, que se pueden adquirir con conexión por cable o inalámbrica. Vienen equipados con cables USB-C y USB-C a 3.5 mm desmontables, además de Bluetooth 5.0 para una escucha inalámbrica. El modelo sin cable ofrece una autonomía de hasta 30 horas, lo cual no está nada mal.
Los auriculares cuentan con micrófonos integrados para recibir llamadas y controles táctiles para controlar la reproducción de música. Los Austrian Audio Hi-X25BT también llegarán durante el mes de agosto y tendrán un precio oficial de 150 euros. En la caja se incluye un cable minijack de 1.4 metros, un cable USB-C de 1.2 metros y adaptadores de USB-C a USB-A y de 3.5 a 6.3 mm. Es decir, los auriculares llegan listos para poder ser utilizados en prácticamente cualquier equipo.