De vez en cuando aparecen oportunidades que no se deben dejar escapar y, ahora mismo, hay una para conseguir los Bose QuietComfort Earbuds II a un precio de lo más interesante. Te contamos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos… que llega gracias a las habituales rebajas de enero.
La tienda en la que está la oferta en cuestión es Amazon, por lo que la fiabilidad es excelente. Además, es un producto Prime, por lo que el envío se realiza en un día y los gastos asociados por ello no existen. Por lo tanto, todo tiene muy buena pinta a la hora de hacerse con los Bose QuietComfort Earbuds II, que tiene una calidad que está fuera de toda duda.
Bose QuietComfort Earbuds II
Lo que consigues con los Bose QuietComfort Earbuds II
Para empezar este accesorio incluye tecnología CustomTune, que es la estrella de estos auriculares. Ofreciendo una personalización inteligente del rendimiento de audio y cancelación de ruido adaptada a la forma única de cada oreja, Bose afirma que los QuietComfort Earbuds II proporcionan una experiencia de uso sensacional.
Además, estos auriculares presentan un diseño eficiente a la vez que refinado, siendo cada auricular un tercio más pequeño que la generación anterior de esta gama de productos. Por cierto, su peso es de unos seis gramos, por lo que utilizarlos no cuesta absolutamente nada.
Gran cancelación de ruido
La tecnología CustomTune no solo mejora la experiencia auditiva, sino que también eleva el rendimiento de la cancelación de ruido. Al calibrar la señal de reducción de ruido específicamente para cada oído, CustomTune aborda frecuencias que anteriormente eran difíciles de reducir, como las voces cercanas, llantos de bebés o distracciones familiares.
La personalización inteligente optimiza, por lo tanto, el perfil de frecuencia del sonido según las propiedades únicas de cada oído, logrando un sonido realista y equilibrado con matices, claridad y profundidad. Además, se adapta continuamente a cambios en el entorno, garantizando el mejor nivel de cancelación de ruido en todo momento.
Gran compatibilidad de los Bose QuietComfort Earbuds II
Estos auriculares no solo se destacan por su buen rendimiento en el apartado del sonido, sino también por su facilidad de uso. Equipados con controles táctiles capacitivos e intuitivos en ambos auriculares, permiten acceder a comandos comunes como reproducción y pausa de contenidos, control de volumen, cambio de pista y gestión de llamadas. Además, son compatibles con los asistentes de voz nativos tanto de Android como de Apple.
Un ajuste sencillo que aporta comodidad
Para mejorar la comodidad y estabilidad, Bose ha introducido un kit de ajuste que separa las almohadillas tradicionales en un sistema de dos piezas: una banda de estabilidad que se adapta al contorno de la oreja y una almohadilla de silicona en forma de paraguas para garantizar un ajuste firme en la abertura de la oreja. Este incluye tres tamaños de almohadillas y bandas de estabilidad, ofreciendo hasta nueve opciones de personalización para cada auricular. Dado que no hay dos orejas iguales, todas las piezas son intercambiables, permitiendo encontrar un ajuste cómodo en ambos oídos.
Como parte del proceso de garantizar un ajuste ideal, la aplicación Bose Music ofrece una prueba de ajuste que verifica el sellado preciso utilizando el mismo tono utilizado por la calibración de sonido CustomTune para identificar posibles fugas de sonido.
Conectividad y autonomía
Los Bose QuietComfort Earbuds II son compatibles con dispositivos Apple y Android, ofreciendo una captación de voz mejorada gracias a un algoritmo de eliminación de ruido actualizado. Con capacidad Bluetooth 5.3, una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, y un asistente de voz integrado, estos auriculares se adaptan al estilo de vida activo y conectado de los usuarios.
Bose QuietComfort Earbuds II
En cuanto a la duración de la batería, proporcionan hasta seis horas con una sola carga, con tres cargas adicionales proporcionadas por el estuche. No le falta carga rápida que permite conseguir hasta dos horas de reproducción en tan solo 20 minutos de proceso. El estuche se recarga completamente en tres horas a través de USB tipo C. Por lo tanto, está más que claro que estos son unos excelentes auriculares que ahora tienen una oferta de lo más interesante.