Dentro de la gama de auriculares de gama media – alta, Sony domina el mercado con sus impresionantes WH-1000XM3B. La firma japonesa triunfó con un modelo realmente completo, que destaca por su batería inagotable, además de presumir de una calidad de sonido realmente completa y un sistema de cancelación de ruido que consigue unos resultados de altura. Pero, tiene un nuevo rival: los Marshall Monitor II.
Marshall sorprende con sus Major III Voice, auriculares bluetooth con batería interminable
Sí, la firma con bandera en Reino Unido quiere hacer frente a la joya de la corona de Sony con unos auriculares que tienen un claro objetivo: hacer tambalear la hegemonía de los Sony WH-1000XM3. Más, si se tiene en cuenta que estos Marshall Monitor II llegan con dos ases en la manga que pueden decantar la balanza a su favor.
Batería y cancelación de ruido: las grandes bazas de los nuevos auriculares de Marshall
Para empezar, nos encontramos con un producto que presume de ofrecer un diseño de altura, donde su aspecto de diadema te permitirá disfrutar de un producto realmente cómodo y que te garantiza que, tras un uso prolongado, no te generará ninguna molestia. Y, si se tiene en cuenta que estos auriculares Marshall Monitor II cuentan con una autonomía de hasta 45 horas, está claro que este modelo apunta maneras.
Parte del mérito lo tienen sus cojines para los oídos, que cuentan con un sistema super suave, además de una diadema de felpa, con bisagras giratorias de metal y un diseño plegable que te permitirá llevarte a los Marshall Monitor II donde tú quieras, ya que ocupan muy poco cuando están plegados.
A esto, hay que sumarle dos drivers dinámicos de 40 mm para ofrecer un sonido de altura. Y, como no podía ser de otra manera en un modelo que quiere competir de tú a tú con los Sony WH-1000XM3 de la firma japonesa, ofrece un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) que garantiza un aislamiento total para que disfrutes de un paisaje acústico que te permita disfrutar de tus canciones sin ningún tipo de interrupción.
Por otro lado, decir que este modelo también cuenta con asistente de voz. Sí, podrás activar Google Assistant mediante un botón dedicado en los auriculares Marshall Monitor II. Por lo que podrás sacarle el máximo partido, controlando todo tipo de acciones mediante comandos de voz.
Respecto a la autonomía de este rival de los Sony WH-1000XM3, decir que los Marshall Monitor II cuentan con una batería de 30 horas de reproducción si tienes el sistema ANC activado, mientras que alcanzarás las 45 horas si lo tienes desactivado. Y ojo, que
Ese botón ANC significa que puede alternar entre la cancelación activa de ruido, el «Modo de monitorización» o desactivar la cancelación activa de ruido. Y ojo, que tendrás hasta cinco horas de reproducción inalámbrica después de solo 15 minutos de carga.
Por último, y como no podía ser de otra manera, estos Marshall Monitor II con ANC cuenta con bluetooth 5.0, para garantizar una gran estabilidad de la señal, además de un cable extraible de 3.5 mm (para que lo pueda utilizar aunque no tenga batería) además de un cable de carga USB tipo C y una bolsa de lona para almacenamiento y transporte
Un producto de altura, y que ya puedes comprar por tan solo 299 euros, una cifra muy parecida a la de los auriculares de Sony…. .