Muse es un fabricante que cuenta en su catálogo con una variada selección de dispositivos de audio. Tienen altavoces Bluetooth, relojes despertador, torres de sonido, altavoces potentes, barras de sonido e incluso algunos tocadiscos muy llamativos, como el Muse MT-201 WG. Ahora ese extenso catalogo se amplía con los auriculares Muse M-295 ANC, un nuevo modelo de diadema que cuenta con sistema de cancelación activa del ruido, una autonomía elevada y un precio tremendamente ajustado.
Como suele ser habitual en los dispositivos de la compañía, los Muse M-295 ANC ofrecen algunas de las características más interesantes que encontramos en la gama alta, pero a un precio muy inferior. Estos auriculares de diadema han sido diseñados para que podemos llevarlos siempre con nosotros, ofreciendo comodidad y resistencia para nuestro día a día. Como ahora veremos, ofrecen cancelación de ruido y una autonomía elevada, lo cual nos permitirá utilizarlos tanto en el transporte para llegar a nuestro trabajo o a clase, y también durante la jornada para poder escucha música con la mayor tranquilidad.
Muse M-295 ANC, cómodos y con cancelación activa de ruido
Los Muse M-295 ANC son unos auriculares que han sido diseñados para poder disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Cuentan con unas medidas de 195x80x155 mm y solo 0,26 kg, presentando un diseño ligero y confortable. En concreto, ofrecen una gran comodidad gracias a sus cascos almohadillados recubiertos de un tejido suave y agradable al contacto, además de disponer de una diadema, también acolchada en su interior, que puede ajustarse al tamaño de cada cabeza.
Los nuevos Muse M-295 ANC cuentan con la tecnología Bluetooth 5.3 y una autonomía de más de 60 horas en reposo, lo cual permite escuchar música y podcasts en cualquier parte y durante todo el día. Además, si te quedas sin batería, siempre puedes utiliza su sistema de carga rápida, capaz de llenar la batería al máximo en tan solo dos horas.
Del mismo modo, vas a poder utilizarlos como manos libres; es decir, hacer y recibir llamadas. Para ello se valen de la tecnología Bluetooth y de los micrófonos que llevan integrados, lo cuales registran la voz con total claridad. Uno de estos micrófonos es externo y es perfecto para gamers, pero también para aquellos que trabajan con ellos puestos y quieren realizar videoconferencias o llamadas en el trabajo. Este micrófono registra de una forma más directa la voz, es flexible y puede ponerse y quitarse.
También es posible activar la tecnología de cancelación de ruido activa que incluyen, lo que nos va a permitir aislarnos del ruido exterior cuando así lo deseemos, pero también escuchar tanto nuestras canciones favoritas como la voz de un posible interlocutor con una mayor nitidez cuando sea necesario.
Por último, los auriculares M-295 ANC de Muse están provistos de un puerto USB tipo C para su recarga a través del cable del que se acompañan y otro más AUX de 3.5 mm, para el que también llevan su cable. Esto nos permitirá utilizar los auriculares también conectándolos por cable, ofreciendo así una mayor versatilidad.
En resumen, unos auriculares inalámbricos cómodo de usar, resistentes, con cancelación activa de ruido y que además ofrecen una autonomía realmente elevada. Unos auriculares pensados para el día a día y con los que, además, no tendremos que vaciar nuestra cartera para conseguirlos. Los nuevos Muse M-295 ANC ya se han puesto a la venta con un precio oficial de 49,90 euros.