Sennheiser presentó en el CES una nueva gama de auriculares para todos los gustos, con modelos de diadema y también True Wireless. Tras su presentación en la feria de Las Vegas, estos nuevos modelos están empezando a llegar al mercado de forma oficial. Ahora le ha tocado el turno a los Sennheiser Accentum Plus Wireless, que acaban de ponerse a la venta en varios países, entre ellos España. Se trata de unos auriculares ligeros y cómodos, con un bonito diseño premium y una espectacular autonomía de hasta 50 horas. Siguiendo la estela de los Accentum Wireless, este nuevo modelo va un poco más allá con, según el fabricante, mejoras en todos sus apartados.
Los nuevos Sennheiser Accentum Plus Wireless están especialmente diseñados para los amantes del buen sonido, ya que ofrecen un escenario sonoro envolvente y creado de forma personalizada a través de la adaptación auditiva sin tener que recargarlos durante días. Incluso permiten una escucha sin distracciones gracias a su cancelación de ruido híbrida adaptativa, que se ajusta dinámicamente a los niveles de ruido cambiantes en entornos ruidosos o concurridos. Vamos a echar un vistazo a todo lo que ofrecen los nuevos auriculares de Sennheiser.
Sennheiser Accentum Plus Wireless: drivers de 37 mm y una espectacular autonomía
Una de las características estrella de los nuevos Sennheiser Accentum Plus Wireless es su espectacular autonomía de hasta 50 horas. Es una cifra realmente alta para unos auriculares, lo que nos permitirá disfrutar de la libertad inalámbrica durante días de autonomía sin tener que estar pendiente de su recarga. Además, cuentan con un sistema de carga rápida que es capaz de ofrecer nada menos que 5 horas de reproducción con una carga de solo 10 minutos.
A nivel acústico, los Sennheiser Accentum Plus Wireless están equipados con drivers de 37 mm meticulosamente angulados. Este diseño acústico ofrece un escenario sonoro rico y envolvente, que resuena con cada nota. Según el fabricante, el diseño angulado hace que el sonido sea más detallado y cercano a la realidad de la música en directo.
Por otro lado, los Accentum Plus Wireless incorporan cancelación de ruido activa híbrida adaptativa, lo cual nos permitirá sumergirnos en nuestra música incluso en un entorno ruidoso. Y es que son capaces de bloquear y adaptarse a todos los ruidos que nos rodean, para que podemos ver y escuchar nuestros contenidos sin interrupciones. Y si preferimos escuchar los sonidos del entorno, porque estamos en una oficina con compañeros o en un aeropuerto y necesitamos oír los avisos, tan solo tendremos que activar el modo de transparencia con un solo toque.
Y es que los Sennheiser Accentum Plus Wireless están equipados con una interfaz táctil que garantiza un control intuitivo de las funciones de música y teléfono. Así, solo tenemos que tocar una vez para reproducir o pausar las canciones, deslizar arriba o abajo para ajustar el volumen, cambiar de canción, responder o finalizar llamadas. También cuentan con una función de pausa inteligente, que detiene temporalmente y de forma automática el audio cuando nos los quitamos. Incluso disponen de un botón específico que permite su emparejamiento de forma sencilla con nuestros dispositivos y gestionar el modo automático antiviento.
En cuanto al diseño, estos auriculares aportan un ajuste seguro circumaural para disfrutar de largas sesiones de escucha. Para ello, están provistos de una cómoda diadema interior de silicona y suaves y acolchadas almohadillas en sus auriculares para un ajuste confortable y natural.
Por último, los Accentum Plus Wireless son compatibles con la aplicación Smart Control de Sennheiser, la cual nos permitirá personalizar el sonido a nuestro gusto gracias al ecualizador integrado de 5 bandas, sus diferentes modos y las zonas de sonido. Por otro lado, los nuevos Accentum Plus Wireless se acompañan de un estuche de viaje, dos cables (uno de carga USB tipo C y otro auxiliar), una guía rápida de uso y el manual de usuario.
En definitiva, unos nuevos auriculares muy a tener en cuenta si buscas un modelo de diadema con buen sonido y diseño. Los nuevos Sennheiser Accentum Plus Wireless ya están a la venta en dos acabados, negro y blanco, con un precio oficial de 229,90 euros.