Sony lleva años siendo el rey de los auriculares con cancelación de ruido gracias a una familia de productos sin rival. Y ahora acaban de presentar los Sony WF-1000XM5 para seguir reinando.
Para ello, Sony ha vuelto a dotar de las mejores tecnologías con el objetivo de que los Sony WF-1000XM5 suenen mejor que nunca y que sigan presumiendo de una cancelación de ruido sin rival. Y parece que lo van a volver a conseguir.
Como indican en la nota de prensa publicada » Con el lanzamiento de este producto, Sony ha consolidado el eslogan de marca «For The Music» para sus accesorios de audio. Bajo este eslogan, Sony se proclama así mismo como la primera marca de audio que conecta a los creadores y amantes de la música, ayudándoles a crear auténticas experiencias musicales, transcendiendo los sentimientos de los entusiastas para apoyar la visión del creador por encima de todo.»
Así son los Sony WF-1000XM5, los mejores auriculares TWS con cancelación de ruido
Unos auriculares intraurales que ofrecen más potencia y mejor cancelación de ruido que sus predecesores, los aclamados Sony WF-1000XM4. Comenzaremos hablando del diseño de los Sony WF-1000XM5, ya que hay mejoras notables. Ahora son más cómodos de colocar, además de contar con cuatro tamaños de almohadillas y un diseño un 25% más pequeño y un 20% más ligero que los Sony WF-1000XM4.
Además, los Sony WF-1000XM5 presumen de Bluetooth 5.3, conexión multipunto para vincularlos a varios equipos y resistencia al agua a través de certificación IPX4 para que el sudor o la lluvia no sean un problema. Y a nivel sonoro, los nuevos Sony WF-1000XM5 van a brillar como nunca. Para empezar, la cancelación de ruido corre a cargo de tres micrófonos en cada auricular, además del procesador integrado V2 y su procesador de cancelación de ruido dedicado llamado HD QN2e. A través de este sistema, los micrófonos de los Sony WF-1000XM5 son capaces de captar el ruido externo y anularlo. Y su procesador dedicado ayuda a conseguir los mejores resultados.
La cancelación de ruido también sirve para comunicarte con los demás, ya que su inteligencia artificial es capaz de separar la voz del usuario del sonido exterior. Con ello, los auriculares cuentan con un sensor de conducción ósea que detectan cuándo la voz procede de la garganta para parar la música y que puedas conversar.
Pasando al apartado sonoro, los Sony WF-1000XM5, estrenan los nuevos altavoces Dynamic Driver X de 8,3 mm y cuyo diafragma cuenta con diferentes materiales para la cúpula lo que se traduce en una amplia reproducción de frecuencias, graves profundos y voces nítidas. Están diseñados para sumergirte en un sonido tan bueno, que te sentirás como si estuvieses en un estudio con tus artistas favoritos.
Y el procesador HD QN2e y V2 ayudan a procesar el audio de 24 bits para proporcionar una baja distorsión y una reproducción de audio con claridad cristalina
No falta el soporte para DSEE Extreme, audio inalámbrico de alta resolución y sonido inmersivo 360 Reality Audio, además de seguimiento de la cabeza.
Disponibles en negro y plata, los Sony WF-1000XM5 cuentan con hasta 24 horas de autonomía con la caja y 8 horas por auricular (no indican si con cancelación de ruido activada, seguramente con ella pasarán a las 6 horas). ¿Su precio? Los Sony WF-1000XM5 llegarán en los próximos días a un precio de 320 euros.