Sony acaba de sorprender presentando sus nuevos Sony WF-C700N, unos auriculares muy compactos con una cancelación de ruido muy decente y un precio atractivo.
Hablamos de unos auriculares tipo earbuds que cuentan con un tamaño compacto para que puedas llevarlos donde tú quieras. Como indican en la web del producto, este dispositivo es perfecto para disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras.
Así son los nuevos Sony WF-C700N
En cuanto al diseño, nos encontramos con unos auriculares de tamaño muy comedido y que presumen de almohadillas intercambiables para adaptarse a cualquier pabellón auditivo.
Una de las grandes señas de identidad de los auriculares de Sony tiene que ver con su cancelación de ruido, que es de lo mejor del mercado. Y los Sony WF-C700N no pierden esta capacidad para brindarte la mejor experiencia sin distracciones.
Para ello cuenta con micrófonos externos que captan el sonido y anulan el ruido ambiental. Como indican en la web del producto “Bloquea el ruido de fondo con la tecnología de sensor de ruido o usa el modo sonido ambiente para seguir conectado con tu entorno natural. Ajusta el sonido ambiente con la app Sony | Headphones Connect para controlar tu experiencia de escucha.”
De esta manera, los nuevos Sony WF-C700N cuentan con diferentes niveles de cancelación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia, incluyendo modo Voz, para que cuando empieces a hablar se active el sonido ambiente para escuchar a tu interlocutor.
Por otro lado, ofrecen soporte para los principales códecs de audio, además de laa tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) y el controlador exclusivo de Sony (5mm) reproducen la música con voces auténticas y graves potentes.
Con certificación IPX4 para que puedas usar estos auriculares para practicar deporte sin que el sudor o la lluvia sean un problema, estos auriculares ofrecen una autonomía de 7.5 horas con ANC activado o 10 horas sin ANC, lo que deja claro que la batería cumplirá con nota.
Respecto al precio de lanzamiento de los Sony WF-C700N, ya los puedes comprar en la web del fabricante por 130 euros.