El Bristol Hi-Fi Show está dando mucho de qué hablar. Ya te hemos hablado del Denon AVC-A1H, nuevo tope de gama de la firma japonesa con 15 canales de amplificación. Y ahora el toca el turno a Sony, que acaba de presentar sus nuevos auriculares con cancelación de ruido Sony WH-CH720N y WH-CH520.
Dos pares de auriculares de lo más completos y que llegan a un precio asequible. ¿Lo más sorprendente? Que apuestan por el procesador V1B integrado que montan los Sony WH-1000XM5, los mejores auriculares con cancelación de ruido de la firma japonesa.
Con ello, los nuevos auriculares WH-CH710N presumen de la mejor cancelación de ruido a través de este chip VB1, capaz de eliminar el ruido externo, mientras que la tecnología Dual Noise Sensor usa dos micrófonos en cada auricular para captar el sonido ambiental y bloquearlo.
Estos auriculares Sony son perfectos si buscas cancelación de ruido con un presupuesto bajo
Como indica el fabricante en la nota de prensa publicada, «Ambos modelos también cuentan con Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) para ofrecer un sonido de alta calidad tal y como lo concibió el artista, así como conexión multipunto para una conexión más sencilla entre los dispositivos.» Además, los auriculares inalámbricos over-ear WH-CH720N cuentan con tecnología de sensor de ruido dual y el procesador integrado V1 de Sony para ofrecer cancelación de ruido.
Por si no conoces el chip V1, cuenta con un sistema de procesamiento que es capaz de ajustar el nivel de cancelación de ruido a través de la app Sony Headphones Connect, ofreciendo 20 niveles de ANC que podrás ajustar en función de tus necesidades.
Además, los micrófonos externos no solo servirán para ofrecer la mejor cancelación de ruido, sino que garantizan una excelente calidad a la hora de hacer llamadas, gracias a la introducción de una nueva estructura de reducción del ruido del viento construida a su alrededor.
Con un peso de 192 g, los Sony CH720N son los auriculares de diadema supraaurales inalámbricos con cancelación de ruido, que presumen de ser muy livianos y cómodos de usar. En parte gracias a sus grandes almohadillas para colocar sobre las orejas, con acabados de cuero sintético y una construcción de uretano que ayuda a mantener el peso bajo.
Y ojo con la autonomía de estos auriculares, ya que ofrecen 35 horas de reproducción con cancelación de ruido activada o hasta 50 horas de reproducción sin la cancelación Y, por si no fuera suficiente, los nuevos auriculares CH720N de Sony presumen de una carga rápida que garantiza una hora de reproducción con solo tres minutos de carga.
Los Sony CH720N llegarán al mercado en las próximas semanas a un precio de 160 euros.
¿Tienes un presupuesto más ajustado? Aunque pierdas la cancelación de ruido, los Sony WH-CH52 no te decepcionarán. Con un peso de 147 gramos, presume de almohadillas para los oídos más grandes y cómodas que sus predecesores y admite una carga rápida, para 1,5 horas de reproducción desde tres minutos enchufado, además de una batería de 50 horas.
Aunque no tiene cancelación de ruido, sí que ofrecen micrófonos externos con supresión de ruido para que tus llamadas suenen claras y nítidas. ¿Su precio? Los Sony WH-CH52 llegarán en marzo y costarán 70 euros.
Sin duda, dos modelos para diferentes presupuestos pero que destacan por dos cosas. Por un lado, tanto los Sony WH-CH52 como los Sony CH720N prometen una autonomía fuera de toda duda, además de un paisaje sonoro de altura.
Pero, en el caso de los Sony CH720N, su sorprendente cancelación de ruido, que parece ser la misma que la de los aclamados XM5, deja claro que la firma japonesa nos va a brindar la posibilidad de disfrutar de unos auriculares con la mejor cancelación de ruido pero a un precio mucho más comedido.