Ultrasone ha presentado tres nuevos auriculares que llegan para completar su ya extensa gama de modelos, pero que tienen una particularidad: son los primeros auriculares inalámbricos de este fabricante alemán. Más concretamente nos referimos a los ISAR, modelo on-ear, los LAPIS, modelo in-ear, y los Meteor One, un modelo especialmente diseñado para los jugadores. Vamos a echar un vistazo a lo que nos ofrecen los nuevos auriculares de Ultrasone.
Pero antes vale la pena señalar que Ultrasone es un fabricante con sede en Baviera especializado en auriculares de alta calidad. Este fabricante alemán presume de crear «obras de arte sonoro» fabricadas a mano, con materiales de primera calidad (maderas nobles, piel de oveja, etc) y con mucho mimo. Están tan seguros de la calidad y durabilidad de sus productos, que ofrecen una garantía de cinco años. Los auriculares están diseñados para que el usuario pueda cambiar las almohadillas y los cables cuando estos estén desgastados.
Con los nuevos iSAR, LAPIS y Meteor One, Ultrasone entra en el mundo de los auriculares inalámbricos. Estos tres nuevos modelos son, según el propio fabricante, el fruto de más de dos años de desarrollo e investigación. La tecnología S-Logic, clave en los modelos cableados del fabricante, también está incluida en los nuevos modelos on-ear. Y lo mejor de todo es que estamos ante unos auriculares de precio bastante aceptable.
Ultrasone ISAR
Los ISAR son unos auriculares on-ear que cuentan con sistema de cancelación activa del ruido. Más concretamente incluyen una tecnología híbrida para cancelación activa de ruido que reduce, según el fabricante, hasta 40 dB. Este sistema utiliza micrófonos colocados dentro y fuera de los auriculares para detectar el ruido ambiental y generar una señal de contador correspondiente que filtra el ruido de manera efectiva. Por otro lado, el modo de sonido ambiental es personalizable, así que el usuario es el que decide cuánto quiere escuchar de su entorno.
Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 con conexión multipunto y compatibilidad con los códecs AAC y Apt-X HD. Por otro lado, están equipados con un control táctil situado en el auricular derecho. Este permite controlar la música, el volumen y las llamadas de forma fácil y rápida.
Los Ultrasone ISAR ya están a la venta en la página web del fabricante con un precio oficial de 229 euros.
Ultrasone LAPIS
Los LAPIS son los primeros auriculares True Wireless del fabricante. Están equipados con un sistema de cancelación activa de ruido que funciona mediante 6 micrófonos y cuentan con conectividad Bluetooth 5.2.
Por otro lado, están equipados con una batería que proporciona hasta 9 horas de autonomía en los auriculares, más 35 horas a través del estuche de carga. Un estuche que cuenta con carga rápida e inalámbrica.
Por lo demás, los LAPIS incluyen una interfaz multifunción para el control de los auriculares. Los nuevos Ultrasone LAPIS ya están disponibles en la web del fabricante con un precio oficial de 179 euros.
Ultrasone Meteor One
Por último, Ultrasone ha presentado unos auriculares con micrófono desmontable especialmente diseñados para los jugadores. Están equipados con drivers de 40 mm ajustados con precisión que brindan un sonido detallado. Pesan solo 230 gramos y cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica muy suaves para que no se hagan molestos en las largas sesiones de juego.
Los Meteor One cuentan con un «Modo táctico» que baja la latencia al mínimo y lucen un sistema de iluminación RGB con diferentes opciones de color y efectos. Equipan una batería de 550 mAh que ofrece una autonomía de hasta 15 horas y que se carga en dos horas.
Los nuevos Ultrasone Meteor One ya están disponibles en la página web del fabricante con un precio oficial de 199 euros.