Tener unos auriculares inalámbricos en la actualidad se ha convertido en algo casi indispensable. Si tienes que comprarte unos y deseas que sean tipo earbuds (similares a los AirPods de Apple), te vamos a mostrar una oferta por un modelo de Xiaomi que hará que no pierdas el tiempo para hacerte con ellos debido a que es escandalosa.
El modelo del que hablamos son los Redmi Airdots 2, que es un accesorio que ofrece la suficiente calidad como para ser una buena opción de compra para la inmensa mayoría de los usuarios. Y, ahora mismo, puedes conseguirlos desde casa con un precio que jamás han tenido: 2 euros (tres, si le sumas una protección de color para la funda de transporte). Una locura que te recomendamos que no la dejes pasar -ya que difícilmente se volverá a repetir-.
Verás que el precio que aparece es superior, pero cuando lo añadas a la lista de la compra, verás en el carrito que su precio cae a una cifra de broma -para nuevos clientes, algo que no tiene coste y es muy seguro-.
Lo que ofrecen estos auriculares de Xiaomi
Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es que, pese a que estos auriculares son pequeños -y pesan solo 4,1 gramos-, en su interior incluyen unos drivers de 7,2 milímetros, lo que significa que trabaja de una forma decente con los diferentes rangos de sonido (incluyendo los medios y los altos). Importante mencionar que tiene cancelación de ruido pasiva, un seguro de vida para que nada de los que hay a tu alrededor te moleste en exceso, el elemento principal que consigue esto son las puntas de silicona incluidas, que son muy efectivas.
La conectividad que tienen estos auriculares de Xiaomi es Bluetooth 5.0, por lo que su compatibilidad es excelente con Android; iOS; Windows; macOS; e, incluso, Linux. Otro de los buenos detalles que encontrarás en este accesorio es que la latencia, sin ser especular, es lo suficientemente baja para que no detectes nunca retardo alguno en las conversaciones de los vídeos o en los efectos de los juegos. Por lo tanto, hablamos de un producto que es adecuado para todo tipo de uso.
Una autonomía más que buena
Gracias a la inclusión de una funda de transporte que incluye en su interior su propia batería, es posible llegar hasta las doce horas de uso continuado sin que tengas que buscar un enchufe -y sin tener que privarte del uso de un volumen alto-. Más que suficiente para que te despreocupes cuando sales a estudiar y, como no, si decides hacer deporte con este accesorio. Para esto último hay que decir que también incluye protección contra el agua, por lo que no tendrás problemas con la lluvia y, tampoco, con el sudor.
Otra de las buenas virtudes que tienen los Redmi Airdots 2 es que cuentan con control mediante gestos. Así, no tienes que sacar el teléfono del bolsillo para subir el volumen o pasar a la siguiente canción. Y, como no puede ser de otra forma, no le falta la conexión automática una vez que se ha establecido la primera sincronización. Así, cuando sacas los auriculares de la funda, estos se emparejan sin que tengas que hacer nada (y la desconexión es igual de cómoda y efectiva).
Un par de detalles finales y que demuestran que estos auriculares de Xiaomi son muy completos. Lo primero es que incluyen micrófono, por lo que se pueden utilizar para contestar llamadas a modo de manos libres (y esta es una funcionalidad que, seguro, utilizarás de forma constante cuando los lleves puestos). La segunda está relacionada con la anterior, ya que el hardware indicado permite que puedas acceder al uso de asistentes de voz de forma directa, como por ejemplo Alexa de Amazon. Con todo lo dicho y teniendo en cuenta el ofertón existente, es una excelente idea plantearte la compra de los Redmi Airdots 2 por un precio que se puede considerar como ridículo.