Uno de los fabricantes que ofrecen productos más diferénciales por diseño y el lujo que desprenden por los cuatro costados es Bang & Olufsen. Pues bien, esta firma ha anunciado la llegada de dos nuevos altavoces que vienen a reafirmar lo que decimos. Hablamos de los Beosound A9 y Beosound 2, que incluyen unas líneas que son completamente icónicas.
Hablamos de la quinta y tercera generación -respectivamente-. De estos dispositivos, y entre otras cosas, incluyen actualizaciones tanto en su interior como en el exterior por mantenerse como unos productos ‘top’ a los que no les falta de nada para ser casi un elemento de decoración en casa. Te contamos lo más interesante que ofrece cada uno de los dos altavoces que son una novedad y que, como siempre, cuenta con un acabado en materiales premium a la vez que ofrecen un aspecto que no tiene nada que se le parezca en el mercado.
Una gran mejora que incluye Bang & Olufsen
Una de las grandes mejoras que incluyen ambos productos es que se tiene acceso con los dos a la plataforma llamada Mozart de Bang & Olufsen. Este es un software diseñado para permitir actualizaciones sencillas y rápidas en los modelos que son compatibles. De esta forma, se tiene siempre la mejor opción en lo que tiene que ver con el funcionamiento, ya que se disponen de todas las innovaciones que lanza el fabricante.
Aparte, otra de las buenas opciones que ofrece el sistema del que hablamos es que se incluye un módulo central que es muy potente. Esto asegura que durante varios años se tenga un dispositivo muy completo a la vez que actual. Y, si pasa el tiempo y se desea dar un salto cualitativo en la calidad, es posible cambiarlo por uno nuevo para conseguir estar siempre al día en el apartado de la tecnología.
Así es el nuevo Beosound A9
Este es un modelo que consigue tres nuevos acabados (Black Anthracite, Gold Tone y Natural Aluminium) y, además, con una nueva opción para controlar las reproducciones que se incluye en la superficie y que se activa con pasar únicamente la mano si se desea modificar el volumen o, si se da un toque, se detiene o inicia el funcionamiento.
Con un sonido potente y de buena calidad, ahora se incluye también una conectividad WiFi de alta velocidad que asegura reproducciones estables de contenidos en streaming, por lo que se da un paso importante en este sentido. Y, para sacar el máximo partido a esto, se añade soporte con Spotify Connect. El precio que tiene este Bang & Olufsen Beosound A9 es de 3.599 euros en España, por lo que no es precisamente para todos los públicos.
Todas las novedades del nuevo Bang & Olufsen Beosound 2
En el apartado estético, este nuevo altavoz con forma cónica añade el color Black Anthracite a la gama ya disponible anteriormente. Otra de las nuevas opciones es que el altavoz es capaz de detectar el lugar que ocupa en la estancia donde se coloca. Y, por lo tanto, que realice los ajustes necesarios para obtener siempre la mejor experiencia sonora posible (lo que se combina con una interfaz de control mejorada donde no falta un panel táctil en la parte superior del accesorio).
Es capaz de reproducir contenidos llegando a calidad de Alta Resolución, también incluye WiFi y acceso a Spotify Connect. Además, tiene algo que le hace bastante especial, ya que integra un Chromecast para conseguir enviar de forma sencilla contados sin poner cable alguno por medio. En este caso, lo que se tiene que pagar para poder tener un Bang & Olufsen Beosound 2 en casa es 2.999€, por lo que no es precisamente barato.