Bang & Olufsen ha anunciado el lanzamiento de los Beoplay Eleven, unos auriculares inalámbricos premium que se basan en el legado de los Beoplay EX. Estos auriculares tienen como objetivo ofrecer una experiencia de audio mejorada, combinando avances en cancelación activa de ruido (ANC), claridad de llamadas y una estética de diseño inspirada, según el fabricante, en la alta joyería.
Los Beoplay Eleven incorporan la tecnología de cancelación de ruido más avanzada de Bang & Olufsen hasta la fecha, ofreciendo el doble de reducción de ruido en frecuencias más bajas en comparación con su predecesor. Esta mejora se logra mediante la integración de seis micrófonos actualizados que proporcionan un rechazo de ruido más rápido y eficiente, reduciendo el silbido para una experiencia de audio más clara y natural.
El modo Transparencia permite a los usuarios estar al tanto de lo que les rodea y ofrece una experiencia de sonido ambiental que, según dice el fabricante, es más natural que la de los modelos anteriores. Además, los micrófonos externos de los auriculares cuentan con un acolchado de malla fina y orificios estratégicamente ubicados en el vástago, lo que contribuye a un perfil de sonido más abierto y a un mejor alivio de la presión del viento.
Y hablando del viento, los Beoplay Eleven también incluyen una función llamada Wind Guard, accesible a través de la aplicación Bang & Olufsen, que filtra eficazmente el ruido del viento para un mejor rendimiento en exteriores o en entornos con mucho ruido.
Bang & Olufsen Beoplay Eleven: una pequeña joya
Según el fabricante, los Beoplay Eleven están diseñados inspirándose en los auriculares Beoplay H100 y también en la alta joyería. Cuentan con un acabado de aluminio pulido, combinado con una interfaz táctil de vidrio, que le da a los auriculares un aspecto elegante y sofisticado. Además llegan en dos acabados, uno que combina el aluminio natural con el negro y una variante en tono cobre combinado con gris bastante original y llamativa.
Estas dos combinaciones de colores se han creado para satisfacer los gustos tanto clásicos como los más modernos. El estuche de carga también está fabricado en un aluminio ligero, con acabado de textura perlada, complementando así a la perfección a los auriculares y al mismo tiempo brindando durabilidad y portabilidad.
Bang & Olufsen hace hincapié en la comodidad de los nuevos Beoplay Eleven. Para lograrla se han incorporado almohadillas de silicona suave que se adaptan a distintas formas de oreja, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo. El diseño con base de varilla mejora aún más la colocación del micrófono, lo que mejora la calidad del sonido y minimiza el ruido de fondo.
Con una clasificación IP57, los Beoplay Eleven ofrecen resistencia al polvo y al agua, lo que los hace adecuados para una variedad de entornos, desde desplazamientos bajo la lluvia hasta actividades más rigurosas. Quizás no sean los auriculares más adecuados para deportes intensos, pero sí nos pueden servir perfectamente para, por ejemplo, largas caminatas.
En línea con los requisitos de sostenibilidad en constante evolución, los Beoplay Eleven están diseñados con baterías reemplazables, en consonancia con las próximas normativas europeas para dispositivos electrónicos. Esta característica extiende la vida útil de los auriculares, ya que permite a los compradores mantener sus auriculares a largo plazo en lugar de reemplazarlos por completo.
Los nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay Eleven se pondrán a la venta en los próximos días con un precio oficial de 499 euros. La variante en tono cobre se lanzará el 17 de diciembre, también con un precio oficial de 499 euros. Ambas opciones de color estarán disponibles en el sitio web oficial de Bang & Olufsen y en tiendas especializadas.