Bang & Olufsen es una de las marcas más conocidas en el mundo del sonido, gracias a la elevada calidad de sus productos. La firma ha unido ahora fuerzas con Line (la app de mensajería) para lanzar una nueva edición de su conocido altavoz el Beoplay P2. Esta nueva edición llega con Brown como apellido y llega con una mascota de oso como acompañante.
A nivel técnico, este Beoplay P2 Brown no ha cambiado nada respecto al altavoz que la firma presentó hace unos meses. Donde nos encontramos cambios es en su aspecto. Ya que la firma ha apostado por un color marrón para esta nueva versión del mismo, además de tener este oso como mascota de acompañante.
Este altavoz de Bang & Olufsen tiene funciones inteligentes, que podemos activar de forma muy simple. Basta con un simple toque o agitando el altavoz. Su reducido tamaño es otro de sus puntos fuertes, porque nos permite poder llevarlo en todo momento con nosotros. Si a esto le sumamos una gran calidad de sonido, tenemos un producto ganador.
Podemos hacer uso de comandos de voz con el mismo, que es compatible con Siri de Apple y también con Google Now. De modo que los usuarios que usen este Beoplay P2 Brown podrán elegir la forma que más les convence. Para la conectividad cuenta con Bluetooth 4.2, además de un puerto USB Tipo-C. Es el puerto a través del cual se ejecuta la carga del altavoz.
Sobre su fecha de lanzamiento concreta no se ha dicho nada. Se ha dicho que los distribuidores de Line recibirán este Beoplay P2 Brown en estas próximas semanas. Aunque no se ha mencionado si será en este mes de octubre o a lo largo de este otoño. Por lo que esperamos saber más pronto.
Tampoco se ha dicho nada sobre el precio con el que llegará a las tiendas. El Beoplay P2 se lanzó hace unos meses a un precio de 169 euros. Lo más probable es que esta versión sea algo más cara, ya que se trata de una edición especial (posiblemente limitada). Pero tendremos que esperar para conocer este dato.
Fuente: The Verge