A finales del pasado mes de abril el emblemático fabricante americano presentó su nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 900, un modelo Dolby Atmos y con mucho que ofrecer. Y ahora le toca el turno a la Bose Smart Soundbar 600, un producto de lo más completo y a un precio más competitivo.
Tal y como informa la compañía a través de nota de prensa, estamos ante un modelo que está orientado a aquellos usuarios que buscan una barra de sonido potente y compacta. Para ello, la nueva barra de sonido del fabricante americano cuenta con Dolby Atmos.
Más detalles de la Bose Smart Soundbar 600
A nivel estético nos encontramos con un producto bien construido y que destila calidad por cada uno de sus poros ya que la firma con sede en Massachusetts ha dotado a la Bose Smart Soundbar 600 de un aspecto encomiable para que sea pequeña y muy elegante.
Y ojo, que este modelo tiene mucho que ofrecer, ya que, como indican en la nota de prensa, esta barra de sonido “eleva las películas, la televisión y la música al situar con precisión los diálogos y las voces, los efectos de sonido y los instrumentos a la izquierda, a la derecha e incluso arriba, lo que garantiza que, independientemente de lo que esté viendo o escuchando, el sonido sea asombroso.”
Para ello, esta barra de sonido cuenta con las últimas tecnologías del fabricante para ofrecer la mejor experiencia de uso. Además de ofrecer Wi-Fi y Bluetooth, también esconde un Chromecast en su interior para que puedas enviar tus canciones preferidas de la forma más cómoda. ¿No te parece suficiente? También ofrece soporte para Spotify Connect y AirPlay, por lo que no te faltarán opciones para exprimir esta barra de sonido con Dolby Atmos que ha presentado Bose.
Además, a través de Bose Voice4Video de la compañía, y compatible con Alexa, podrás encender la tele o cambiar la entrada con un simple comando de voz. Además, Bose SimpleSync te permite emparejar la barra de sonido con auriculares Bose o altavoces Bluetooth compatibles para ampliar aún más tu experiencia auditiva. No podíamos olvidarnos de la tecnología Bose QuietPort, que ofrece un rendimiento de graves profundos prácticamente sin distorsión en todos los volúmenes.
«Cuando el sonido realmente te cautiva, puede transportarte de simplemente mirar televisión y películas a estar completamente presente con lo que está en la pantalla. Para aquellos que quieren sentirse envueltos por su audio, pero no tienen mucho espacio para el equipo, el Smart Soundbar 600 es la solución ideal», dijo Raza Haider , director de producto de Bose.
Un sonido fuera de toda duda
Decir que esta barra de sonido Bose Smart Soundbar 600 cuenta con cinco transductores frontales, dos transductores laterales para proyectar el sonido de forma horizontal, un tweeter central ofrece un diálogo nítido y dos transductores ascendentes no solo ayudan a los paisajes sonoros horizontales, sino que también reflejan el sonido hacia arriba desde el techo para mejorar la experiencia Dolby Atmos.
La configuración de la Bose Smart Soundbar 600 incluye un puerto HDMI eARC y cable óptico para que puedas controlar la barra desde el mando de la tele.
Por último, podrás controlar este modelo tanto con Alexa como con Google Assistant para que no te falten opciones. Además, la barra es
compatible con todos los demás altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose para un sistema de audio multisala, y se combina a la perfección con los módulos de bajos y los altavoces traseros de Bose para una experiencia de cine en casa aún más sólida.
¿Su precio? La Bose Smart Soundbar 600 llegará a Europa el próximo 20 de octubre a un precio de 499 dólares.