Polk Audio es uno de los grandes referentes del sector del sonido gracias a un catálogo fuera de toda duda y que no para de crecer. El último ejemplo lo tenemos en su nueva barra de sonido Dolby Atmos que llega para posicionarse como la mejor opción del fabricante, y como una alternativa a su Polk MagniFi Mini AX.
Hablamos de la barra de sonido Polk Magnifi Max AX SR, la mejor solución del fabricante de cara a 2022 y que cuenta con armas más que suficientes para ofrecer un paisaje acústico envolvente gracias a su soporte para los principales estándares de sonido, incluyendo Dolby Atmos y DTS:X.
Así es la impresionante Polk Magnifi Max AX SR
Tal y como anuncia el fabricante en su página web, «haz que las películas, la televisión, la música y los juegos cobren vida con el sonido 7.1.2 Dolby Atmos y DTS:X con nuestra barra de sonido de 11 altavoces optimizada para SDA, sonido envolvente inalámbrico y subwoofer. Incluye transmisión de música Wi-Fi y Bluetooth.»
A nivel estético vemos algunas sorpresas, como su nueva “pantalla oculta” que te permitirá acceder a ajustes de la barra de sonido de la forma más cómoda y que se atenúa cuando no está en uso. A esto hay que sumarle unos acabados en materiales nobles para ofrecer un producto premium y que encajará perfectamente en tu salón. Decir que este modelo se puede colocar en un mueble o colgar en la pared, además de contar con un mando a distancia.
De esta manera, la nueva Magnifi Max AX SR es una barra de sonido de gama alta y que promete un escenario sonoro ultra limpio para conseguir la mejor experiencia acústica a través de sus 5.1.2 canales, ampliables a 7.1.2 canales a través del paquete completo con altavoces traseros SR.
Eso sí, en ambos casos te vas a encontrar un impresionante subwoofer de 10 pulgadas que promete una experiencia inolvidable. Principalmente porque a través de BassAdjust podrás ajustar los bajos y conseguir los mejores resultados.
A esto hay que sumarle una barra que esconde 11 altavoces con drivers de altura incorporados para ofrecer la mejor experiencia envolvente. No podíamos olvidarnos de los altavoces inalámbricos con la tecnología SDA patentada de Polk para brindar sonido inmersivo 7.1.2 Dolby Atmos y DTS:X 3D con un escenario de sonido expansivo y realista.
Una barra de sonido con muchas opciones de conectividad
Como no podía ser de otra manera, la barra de sonido Polk Magnifi Max AX SR cuenta con todo tipo de opciones de conectividad. Para empezar, es compatible con Apple AirPlay 2, Google Chromecast, Spotify Connect o cualquier servicio de música compatible con Works with Alexa. También se conecta a través de Bluetooth.
Además, con estos servicios, se pueden usar varias barras de sonido de la serie MagniFi AX para escuchar música en varias habitaciones. Por lo que no te faltarán opciones precisamente. A esto hay que sumarle sus puertos HDMI 4K y eARC, puerto óptico Toslink y USB para actualizar la barra de sonido cuando sea necesario. Así que es un modelo perfecto para conectar en tu televisor o consola de videojuegos. En la web dejan claro que «esta barra es compatible para reproducir contenidos 4K HDR/Dolby Vision. Sin embargo, estas entradas están limitadas a 60 Hz, pero obtendrás 4K en todas ellas.»
Respecto al precio de la barra de sonido Polk Magnifi Max AX SR, tiene un coste de 799 dólares para el modelo 5.1.2 u 899 dólares para el paquete SR (7.1.2 canales). Actualmente ya se puede reservar en la web del fabricante y los primeros pedidos se realizarán en octubre. No tenemos datos del lanzamiento en España, por lo que habrá que esperar unas semanas para saber cuánto costará en nuestro país.