Tras comprarnos una Smart TV de gran calidad, un producto que no nos puede faltar es una barra de sonido, y es que el espacio es el gran problema, empezando desde la propia televisión. Y es que al ser cada vez más finas, es imposible que cuenten con un sistema de altavoces a la altura de su calidad de imagen. Pero la nueva barra de sonido Polk MagniFi Mini AX tiene la solución.
Es por ello que debemos recurrir a las barras de sonido, y la firma Polk acaba de dar la bienvenida a su catálogo a un nuevo modelo ultracompacto. Se trata del modelo MagniFi Mini AX, el cual llega con un subwoofer inalámbrico, y compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X.
Así es la nueva Polk MagniFi Mini AX
La firma Polk no es la única que acaba de lanzar al mercado una nueva barra de sonido compacta, sino que hay otras grandes firmas con nuevos modelos que presumen también de compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos.
Por ejemplo, Sonos acaba de incluir en su catálogo de barras de sonido su modelo Beam de segunda generación, y LG el modelo Eclair que ahora está a muy buen precio en Amazon.
En el caso del modelo de Polk, se trata de una barra de sonido con unas medidas de solo 37 centímetros de longitud. En el caso del modelo de Sonos, sus medidas son de 65 centímetros, pero la diferencia está en que la mini barra de Polk tiene un subwoofer externos.
Hablamos de un sistema de 3.1 canales, el cual se puede ampliar a 5.1 surround añadiendo los altavoces surround inalámbricos Polk SR2. Según han explicado desde la compañía, su nueva barra de sonido es compatible con Dolby Atmos, DTS:X y la tecnología de escalado de “audio 3D” de la casa.
El presidente de Polk Audio, Frank Sterns, dijo que “Con MagniFi Mini AX nos propusimos crear la barra de sonido Dolby Atmos ultracompacta con mejor sonido del mundo. Al integrar las capacidades envolventes de Dolby Atmos y DTS:X y luego optimizarlo con la tecnología SDA patentada por Polk, hemos creado un producto que no solo es tan envolvente como una barra de sonido de tres veces su tamaño, sino con un nivel de precisión del escenario sonoro que no tiene parangón en su clase”.
La nueva Polk MagniFi Mini AX se puede conectar en cualquier televisión haciendo uso de HDMI ARC/eARC, óptico o AUX, y está certificada como Roku TV Ready. Esto significa que se puede controlar con el mando a distancia de cualquiera de las televisiones actuales (mediante HDMI CEC) y que hay más integraciones en pantalla con los televisores Roku.
Y esto no acaba aquí, también tiene compatibilidad con Spotify Connect, Bluetooth, Google Chromecast y Apple AirPlay 2.La nueva barra de sonido de la compañía, la Polk MagniFi Mini AX ya se puede encontrar en Europa, Norteamérica y otros países por un precio de 479 euros. En cuanto a los altavoces traseros opcionales, los puedes encontrar por 179 euros. Sin duda, un modelo perfecto para espacios pequeños.