Sharp da la bienvenida a su catálogo a una nueva barra de sonido, la cual ha sido nombrada como HT-SBW202. Este es un nuevo modelo que pertenece a la gama media y que ha sido pensado para quienes quieren mejorar el sonido de su Smart TV, pero que no pueden acceder a un modelo enfocado a tener un cine en casa. Hablamos de barras que tienen lo último en cuanto a las novedades de formato de sonido envolvente como son Dolby Atmos y DTS:X.
La barra de sonido Sharp HT-SBW202 es más modesta, y presenta una configuración clásica de barra ultradelgada con un subwoofer inalámbrico y externo, un equipo pensado para televisiones de 40 pulgadas en adelante.
Una barra de sonido barata para mejorar el sonido de tu tele
Es un equipo 2.1 que te permitirá disfrutar de tus películas y series preferidas. Dispone además de tres modos de ecualización preestablecidos pensados para ver una película, escuchar música y la programación convencional, la cual se encarga de ajustar las curvas de frecuencia y así proporcionar un sonido equilibrado y adaptado dependiendo del contenido.
Presenta un diseño elegante y funcional con un acabado metálico en la parte frontal. En cuanto al subwoofer, tiene una configuración con el driver y la salida de aire bass-reflex en la parte posterior de la caja acústica, por lo que vas a tener que dejar cierta separación con la pared para que el sonido no retumbe demasiado.
En cuanto a la conectividad, tiene un puerto HDMI principal que es compatible con ARC para así poder enviarle pistas de sonido desde la televisión y con CEC para controlar el volumen con el mando de la televisión. También dispone de un puerto óptico digital, entrada analógica jack de 3,5 mm y también interfaz Bluetooth.
En el caso de que quieras reproducir contenido de forma directa, vas a poder conectar directamente una memoria USB de hasta 32 GB a la barra de sonido de Sharp HT-SBW202, con pistas musicales en archivos MP2 y WAV. Este nuevo producto de Sharp será lanzado al mercado este mismo mes a través de los distribuidores habituales de la empresa, y su precio será de 170 euros.