Te vamos a mostrar una nueva opción para que des un salto cualitativo importante en la calidad que disfrutas al ver contenidos en tu televisor. Se trata de una oferta por la barra Samsung HW-Q600C, un accesorio destaca por ofrecer una buena calidad de sonido y que hará que tenga una nueva experiencia al ver series o con los juegos que más te gustan.
El lugar en el que debes buscar la rebaja de la que hablamos es MediaMarkt. Gracias a la promoción Renove, puedes ahorrarte 50 euros adicionales al descuento existente por la Samsung HW-Q600C (del 13%), lo que la deja por debajo de los 310 euros. Una ganga. Por cierto, no dejes pasar mucho tiempo, ya que esta posibilidad acaba el día 12 de marzo, por lo que no estará mucho tiempo activa. Evidentemente, por la cantidad que tienes que gastarte no debes sumar nada por los gastos de envío.
Barra de sonido - Samsung HW-Q600C/ZF, Bluetooth, Dolby Atmos / DTS:X, 3.1.2 canales, Sonido Inteligente, Modo Juego Pro, Negro
El salto que permite la Samsung HW-Q600C
Equipada con una configuración de 3.1.2 canales (en total, la barra de sonido cuenta con nueve altavoces, lo que proporciona una calidad de audio excepcional y una claridad destacable), esta barra de sonido incluye una unidad principal acompañada de un subwoofer inalámbrico, lo que garantiza una experiencia de audio envolvente y potente ahorrándote las incomodidades del uso de los cables.
Hay que destacar que el subwoofer inalámbrico antes mencionado se encarga del canal de bajos, lo que garantiza una reproducción de graves profunda y contundente, ideal para películas y música. Por otro lado, la Samsung HW-Q600C tiene compatibilidad con los formatos Dolby Atmos, Dolby Atmos Music, DTS:X, Dolby Digital Plus y Dolby True HD, por lo que incluye todo lo que se puede necesitar en los tiempos que corren.
Una barra de sonido llena de opciones y tecnologías
Adicionalmente, el accesorio incluye tecnología Acoustic Beam, que crea un sonido envolvente para cine y videojuegos; así como la tecnología Q-Symphony Gen III, que combina los altavoces de la barra de sonido con los del televisor para una experiencia auditiva más inmersiva. No le falta la función Sonido Adaptativo de Samsung, que optimiza automáticamente el audio para diferentes escenas y contenido, garantizando voces claras y efectos de sonido detallados en todo momento.
Otras características notables son que incluye el producto un Modo Juego Pro para una experiencia mejorada con los títulos más llamativos que existen para ordenadores y consolas. Además, cuenta con la función Tap Sound para transferir fácilmente el audio desde el móvil a la barra de sonido y la conectividad Bluetooth para una reproducción de audio inalámbrica sin complicaciones.
Posibilidades adicionales de la Samsung HW-Q600C
Para que todo sea completo, este producto de la compañía coreana es compatible con altavoces traseros inalámbricos de Samsung, lo que permite expandir el sistema de sonido para obtener una experiencia aún más envolvente y cinematográfica. Esta versatilidad adicional ofrece a los usuarios la flexibilidad de adaptar el sistema de sonido a sus necesidades y preferencias específicas, llegando a niveles que jamás se pueden conseguir con un televisor.
La Samsung HW-Q600C, que ofrece todo lo que se puede necesitar, incluyendo una amplia conectividad, permite conseguir una experiencia de sonido envolvente de altos vuelos a un precio increíblemente atractivo gracias a la promoción de la que hablamos. Con su configuración de canales, su calidad de audio superior y sus numerosas características adicionales, esta barra de sonido representa una excelente opción para aquellos que buscan una mejora significativa en su experiencia de entretenimiento en el hogar.
Barra de sonido - Samsung HW-Q600C/ZF, Bluetooth, Dolby Atmos / DTS:X, 3.1.2 canales, Sonido Inteligente, Modo Juego Pro, Negro
Con la oferta actual en MediaMarkt, ahora es el momento perfecto para aprovechar esta oportunidad y llevar el Dolby Atmos a tu hogar por menos de lo que esperabas. No esperes demasiado, ¡la oferta podría no durar mucho tiempo!