La compañía Polk Audio acaba de realizar el lanzamiento de la que es su primera barra de sonido con Dolby Atmos, modelo que ha sido nombrado como Signa S4. Se trata de un dispositivo que gracias a esta tecnología, es capaz de crear un sonido envolvente, al igual que si estuvieras en una sala de cine, o dentro de la propia película.
La barra de sonido Polk Audio Signa S4 llega con siete transductores, siendo dos de estos altavoces que disparan hacia arriba, y ofrecen los canales de Dolby Atmos para así ofrecer sonidos por encima de la cabeza. Gracias a ello, contarás con una completa sensación de inmersión.
Esta Signa S4 es capaz de mezclar el audio que no sea Dolby Atmos para así ofrecer canales de altura, que sean envolventes y centrales para así lograr una experiencia Dolby Atmos virtual.
Polk Audio Signa S4. una barra para cinéfilos
Su altavoz del canal central dispone de la tecnología VoiceAdjust, la cual está patentada por Polk, para conseguir una mayor claridad en diálogos, y así poder escuchar fácilmente aunque hablen murmurando.
La barra de sonido de Polk Audio dispone también de un subwoofer inalámbrico, el cual se puede poner a una distancia de hasta 10 metros de la propia barra. Cuenta con un ajuste de graves que permite ajustar la salida de frecuencias bajas tanto en la barra de sonido como en el woofer.
En el caso de que prefieras no realizar tú los cambios, puedes seleccionar entre los preajustes que vienen en el dispositivo, entre los cuales tienes dedicados a películas o música, además de uno para cuando quieres ver la televisión y hay personas en casa a las que no quieres molestar.
Cuenta con un puerto HDMI que llega con eARC, pensado para las transmisiones nativas de Dolby Atmos desde la televisión, además de poder transmitir contenido de forma inalámbrica desde tu smartphone mediante Bluetooth. Además, también tienes la posibilidad de montarla en la pared.
La nueva Signa S4 de Polk Audio se encuentra disponible en su página web y en los distribuidores de Polk con un precio de unos 350 euros al cambio.