La Yamaha YAS-209 ahora mismo es una opción excepcional para aquellos que buscan mejorar su experiencia de sonido con el televisor disfrutando de un diseño bien pensado (tanto por las licencias que ofrece como por no ser un dispositivo especialmente grande). Esta barra de sonido no solo destaca por este motivo, sino por su capacidad para generar un sonido envolvente que llena toda la sala desde cualquier dirección, ofreciendo una inmersión excelente. Y lo mejor es que ahora mismo está en oferta.
Equipada con características avanzadas, la Yamaha YAS-209 proporciona diversos modos de sonido que permiten disfrutar de una calidad de audio excepcional y una experiencia envolvente. Gracias a la tecnología de sonido envolvente virtual (DTS Virtual:X), podrás sumergirte en tus películas y series desde cualquier punto de la habitación, creando un campo inmersivo que te rodea por completo. Y, esto, se combina con un añadido muy interesante: incluye Alexa, por lo que es posible dar uso al asistente de Amazon de forma nativa.
Yamaha YAS-209
Buenos detalles en la Yamaha YAS-209
Uno de los importantes es que este modelo cuenta con subwoofer, que es inalámbrico para que no se tenga limitación alguna a la hora de colocar el accesorio. Y, esto, no resta efectividad en el sonido, ya que no hay pérdida alguna en lo que tiene que ver con la definición y la sincronía.
Aparte, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con tecnología Rich Bass se encarga de añadir profundidad y realismo a la música y las películas, ofreciendo una experiencia auditiva completa. Además, esta barra de sonido utiliza Clear Voice, diseñada para mejorar la claridad de los diálogos sin necesidad de aumentar el volumen. Esta función posiciona el diálogo y la narración al frente del audio, permitiendo que las voces se destaquen sobre cualquier ruido de fondo y asegurando una alta precisión en la reproducción del sonido.
Para los entusiastas de los videojuegos, la Yamaha YAS-209 presenta un modo de sonido especial diseñado para potenciar la experiencia de juego. Este modo permite escuchar y sentir todos los matices de los efectos en tus títulos favoritos, sumergiéndote por completo en el mundo del juego. Ya sea el estruendo de una explosión o los pasos sigilosos de un enemigo, la precisión del audio te brinda una experiencia de juego inmersiva.
Sencillez sin perder calidad
El control de la barra de sonido es completamente intuitivo, permitiéndote ajustar fácilmente los modos de sonido y el volumen. Además, puedes utilizar la aplicación Sound Bar Remote en tu dispositivo móvil para obtener un control completo. Con la conexión HDMI ARC, puedes controlar tanto tu televisor como la barra de sonido con un único mando a distancia, simplificando tu experiencia de entretenimiento.
En lo que tiene que ver con la conectividad, aparte de ofrecer opciones inalámbricas como Bluetooth y WiFi, esta es una barra de sonido que cuenta con opciones variadas, entre las que no faltan la mencionada HDMI o la salida óptica. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar de la máxima compatibilidad posible con los equipos que tengas en casa.
Detalles finales de la Yamaha YAS-209
Su diseño tiene un aspecto delgado y compacto que se adapta a cualquier espacio. Esto le permite colocarla debajo de tu pantalla sin ocupar mucho espacio, convirtiéndola en un añadido elegante a tu configuración de entretenimiento. Así, el elemento principal tiene las siguientes dimensiones: 930 × 62 × 109 milímetros (mientras que el Subwoofer cuenta con 191 × 420 × 406 mm). Sería extraño que no encuentres espacio donde colocarlo todo.
Yamaha YAS-209
La Yamaha YAS-209, que es una barra de sonido con 2.1 canales con una potencia máxima de 200 vatios, es un modelo que no solo cumple con la promesa de un sonido envolvente y funciones avanzadas, sino que también destaca por su facilidad de uso y diseño elegante. Tanto si disfrutas de música, películas, juegos o programas de televisión, esta barra de sonido mejorará tu experiencia de entretenimiento. Aprovecha la oferta actual que hay en Amazon, lo que es todo un seguro de vida, para dar un importante salto a la hora de disfrutar de las películas y series que ves en casa.