Si estabas esperando una buena oportunidad para conseguir una barra de sonido Dolby Atmos al mejor precio, no deberías perderte el ofertón que te vamos a contar. LG ha lanzado una nueva promoción con la que vais a poder conseguir dos de sus mejores barras de sonido a un precio espectacular. Más concretamente estamos hablando de dos opciones: la LG S90TR y la LG S90TY. La primera destaca por ser un sistema Atmos completo, es decir, cuenta con subwoofer y altavoces surround inalámbricos. La segunda es más económica, pero aún así ofrece una configuración con 5.1.3 canales.
Una de las características estrella de estos modelos de LG es la integración de 3 altavoces verticales Dolby Atmos, algo poco habitual en una barra de sonido. El fabricante coreano ha incluido un altavoz de altura en la parte central de la barra principal, lo cual se traduce en un sonido envolvente mucho más completo. Pero lo mejor es que echemos un vistazo de forma individual a cada uno de los modelos y, por supuesto, al precio al que se quedan.
LG S90TR: cine en casa con altavoces traseros incluidos
Empezamos por el modelo más top, la LG S90TR. Con un diseño metálico súper premium, la S90TR nos ofrece una configuración con 7.1.3 canales y una potencia total de 670 W. Como decíamos, el canal central ascendente crea un sonido más real, que hace que las voces sean más claras y que la acción en pantalla esté perfectamente sincronizada con el audio, sin retrasos ni interrupciones.
La S90TR de LG es compatible con Dolby Atmos y DTS:X; además de contar con las mejores funciones para combinarla a la perfección con un televisor LG. Con WOW Interface podremos controlar la barra de sonido con el mando de la tele, WOW Orchesta combina altavoces para un sonido todavía más espectacular y WOW Cast permite conectar la barra de forma inalámbrica al televisor.
Otra de las características estrella de la S90TR es IA Room Calibration Pro, un sistema que selecciona automáticamente la mejor configuración de la barra de sonido para cada estancia, usando el micrófono interno para analizar el espacio. Al ajustar las frecuencias de referencia a un rango amplio de 400 Hz, puede analizar el espacio con precisión y corregir la distorsión del sonido.
En definitiva, un sistema de sonido bastante interesante que os permitirá aprovechar al máximo vuestro televisor y dispositivos, ya que es compatible con tanto con Dolby Vision como con VRR y 4K a 120 Hz.


LG S90TR
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Ahora podéis conseguir la magnífica barra de sonido LG S90TR en la tienda oficial del fabricante con un precio final de 465,69 euros. Este precio es posible al 5% de descuento directo que ofrece la marca y a los 200 euros de reembolso que te hará LG una vez tengas la barra de sonido en casa.
LG S90TY: Dolby Atmos y subwoofer inalámbrico
La segunda opción que te traemos es la LG S90TY, una barra de sonido que cuenta con 5.1.3 canales, gracias a su subwoofer inalámbrico, y ofrece una potencia de 570 W.
Al igual que la S90TR, la LG S90TY incluye el triple altavoz vertical Dolby Atmos para ofrecer una voces más claras y mejor sonido de altura. También es compatible con la tecnología WOW Synergy y cuenta con IA Room Calibration Pro, el sistema de calibración de sala de LG.
Y por supuesto, como la S90TR, es compatible con el paso de señales de vídeo Dolby Vision y con la frecuencia de actualización variable (VRR) de hasta 120 Hz; así como con el modo de baja latencia automática (ALLM), que permite una visualización e interacción fluida y sin delay.


LG S90TY
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Así que ya sabéis, si necesitáis una barra de sonido compatible con Dolby Atmos pero no tenéis sitio para unos altavoces traseros o simplemente ahora no queréis gastar tanto dinero, echadle un vistazo a la S90TY.
Y es que ahora os podéis llevar la LG S90TY en la web oficial del fabricante con un precio final de 312,50 euros. Para ello ya sabéis, tenéis un 5% de descuento directo al meter la barra de sonido en el carrito y un reembolso de 200 euros de LG gracias a una promoción que estará activa hasta el 30 de abril. ¡No perdáis la oportunidad!